Cómo recuperar cuentas de adbreak en Facebook Audience Network

• Autor Autor Maine Coon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maine Coon

Maine Coon

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
tutoriales-Facebook-Audience-Network.webp

Hola amigos de Forobeta, en esta ocasión les escribo porque nose muy bien que hacer para recuperar mis cuentas, les explico.

1. El año pasado tenia mi cuenta de Audience Network en 3 fanpages, luego me "banearon" porque deje de publicar constantemente.

2. Tengo adbreak todo ok con todos los requisitos aunque aun no subo videos para generar.

Lo que deseo es recuperar mis cuentas de adbreak ya que creo aun tengo 80 dolares que nunca me pagaron porque no llegue a los 100 dolares que piden.

Espero su ayuda para recuperarlas ya que la lógica me dice que debo primero darle trafico a mis fanpage y a su vez a sus blogger correspondientes, de ahí supongo enviare 10 artículos para que los revisen y me den de alta.

Espero su cordial ayuda, muchas gracias de antemano :encouragement::encouragement:

USANDO EL MISMO metodo de pago, y perfil de facebook, luego te unifican el pago.

Claro, lo que me refiero es poder seguir generando dinero como antes con mis articulos 100% originales y que como dije lo abandone y facbook me baneo creo sin yo haber hecho nada malo, nose si alguien paso lo mismo que yo y recupero todo con tiempo y publicando a adiario ya que facebook seguro vera si el blog tiene movimiento.

USANDO EL MISMO metodo de pago, y perfil de facebook, luego te unifican el pago.

Claro, lo que me refiero es poder seguir generando dinero como antes con mis articulos 100% originales y que como dije lo abandone y facbook me baneo creo sin yo haber hecho nada malo, nose si alguien paso lo mismo que yo y recupero todo con tiempo y publicando a adiario ya que facebook seguro vera si el blog tiene movimiento.

Eso no es baneo, a mi me paso algo parecido y si no estoy mal me pidieron la web otra vez para revisión y todo eso amigo

Gracias amigo por la aclaracion, pero dime como hiciste tu para recuperar todo ya que Facebook tu sabes que dejo de dar audience a todos por el tema de los fake news que nos malogro a todos.

Eso no es baneo, a mi me paso algo parecido y si no estoy mal me pidieron la web otra vez para revisión y todo eso amigo

Gracias amigo por la aclaracion, pero dime como hiciste tu para recuperar todo ya que Facebook tu sabes que dejo de dar audience a todos por el tema de los fake news que nos malogro a todos.

Exacto amigo la verdad no logre recuperarla, no me aceptaron de nuevo, unos cuantos nos jodieron a todos

Gracias amigo, supongo para que te acepten ahora que estan mas estrictos debe de ser que tu blog tenga mas visitas y tenga interaccion los articulos en tu fanpage. Espero alguien haya tenido mejor suerte!

Exacto amigo la verdad no logre recuperarla, no me aceptaron de nuevo, unos cuantos nos jodieron a todos

Gracias amigo, supongo para que te acepten ahora que estan mas estrictos debe de ser que tu blog tenga mas visitas y tenga interaccion los articulos en tu fanpage. Espero alguien haya tenido mejor suerte!

Si ahora hay que tener un buen trafico en tu web y sobre todo que duren un poco no que sea trafico de 2 segundos

Gracias a todos por su ayuda, ahora toca darle mas trabajo para que habiliten de nuevo la monetizacion :encouragement:

Atrás