Cómo utilizar AN de Facebook Audience Network en un sitio web sin utilizar Instant Articles

• Autor Autor KokunRose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KokunRose

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien de los presentes alcanxo a usar esta modalidad de fb audience network? Para sito web y no instant articles?

Se tenia que usar AMP? o era como adsense que colocabas el codigo y listo?

A mi también me gustaría saber

Me uno a la pregunta

Que yo sepa AN es solo para los IA o FB Apps, ya que no entrega ningún tipo de código JS, como hace Adsense por ejemplo. Solo se cuenta con el ID del espacio publicitario.

En AMP tampoco se puede, aca esta el listado de Networks soportadas:
amp-ad / amp-embed ? AMP

Saludos

Otro que se une a la pregunta!

Me uno a la pregunta.

Que yo sepa AN es solo para los IA o FB Apps, ya que no entrega ningún tipo de código JS, como hace Adsense por ejemplo. Solo se cuenta con el ID del espacio publicitario.

En AMP tampoco se puede, aca esta el listado de Networks soportadas:
amp-ad / amp-embed ? AMP

Saludos

Antes si dejaban usar para web, si entras a la pagina de AN hay un lugar donde dice sitio web (beta cerrada) algo asi.

[MENTION=172964]KokunRose[/MENTION] tienes el enlace donde lo viste?? que yo sepa no hay para web ni hubo. Pero en caso haya sido beta, y fue cerrada. Normalmente cuando empiezan, lo testean con networks de USA y con ellos ven si funciona van ampliando la beta, si esta cerrada es decir que con las grandes networks no funciono, dificil que alguien lo haya podido ver...

antes estaba disponible para todos, luego ya dejaron de aceptar a nuevos miembros, ahora al parecer a vuelto a estar disponible para todos, pero mediante solicitud,
hay varias webs que lo usan... entre ellas la web de cabronazi que lo usa desde hace tiempo.

[MENTION=172964]KokunRose[/MENTION] tienes el enlace donde lo viste?? que yo sepa no hay para web ni hubo. Pero en caso haya sido beta, y fue cerrada. Normalmente cuando empiezan, lo testean con networks de USA y con ellos ven si funciona van ampliando la beta, si esta cerrada es decir que con las grandes networks no funciono, dificil que alguien lo haya podido ver...

Facebook Audience Network - Documentation - Facebook for Developers

Ahi esta dice:
Novedad: web móvil (versión beta cerrada)
Obtén más información sobre cómo monetizar tu sitio web para celulares.

Facebook Audience Network - Documentation - Facebook for Developers

Ahi esta dice:
Novedad: web móvil (versión beta cerrada)
Obtén más información sobre cómo monetizar tu sitio web para celulares.

Ah dale es para mobile igual, si como te menciono creo que no les funciono, pero no por el tema de monetización sino por el tema de carga, el tema de carga en el IA es mucho mas superior que si fuera web, además de mantener el trafico dentro de FB. Aun asi como te comente es dificil encontrar a alguien pues la mayoria son networks grandes, aca en LATAM tal vez si te contactas con alguien del equipo de UPSOCL, te puedan ayudar, pues segun tengo entendido FB testea con ellos. Saludos!!

me uno a la pregunta

Me uno a la pregunta😉

Atrás