B
BrandoPregunta
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un par de horas eliminaron mi pagina con miles de dolares quisiera saber si el dinero sera mandado si la pagina dejo de existir
Hola, no te preocupes igualmente cobraras, hay muchos temas con esa misma pregunta x el foro, deberias leer esos temas asi estas mas tranquilo.Hace un par de horas eliminaron mi pagina con miles de dolares quisiera saber si el dinero sera mandado si la pagina dejo de existir
amigos a mi me quitaron la monetizacion todo iba bien 4 dias hice 98.47 dolares legalmente sin SPAM ni nada de esas cosas la gente comparte mi contenido ya que tengo bastante participacion del publico... pero el punto es de no recuperar la monetización no me van a pagar esos 98 dolares verdad... porque el minimo creo que es de 100 dolares verdad
vas a cobrar, no hay porque no pagarte esa es la ventaja de facebook... que hicieron que eliminaron tu pagina?
Hola, no te preocupes igualmente cobraras, hay muchos temas con esa misma pregunta x el foro, deberias leer esos temas asi estas mas tranquilo.
si llevabas mas de 100 dolares siPero la pagina la eliminaron un 30 de abril y no genero factura de ese mes. si lo pagaran.?