Cómo recuperar dinero de una estafa en línea con depósito bancario

Mormai Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Resulta que mi hermana compro en dafiti hace ya mas de 1 mes y nunca le llego el pedido, y le dijeron que no se lo iban a enviar, directamente lo cancelaron, pero no devolvieron el dinero...

el pago lo hizo por deposito bancario, hace mas de 1 mes dafiti viene diciendo a mi hermana que le van a devolver el dinero "la proxima semana" de lunes la estiran al miércoles, porque supuestamente no trabajan los que manejan esas cosas, y del miércoles la estiran al viernes y el viernes le dicen que le van a depositar y llegara el lunes, esto viene así hace mas de 1 mes, tiene el comprobante de que envió el dinero y los mails de dafiti.

Como se puede recuperar ese dinero ? :/

por que yo solo se con paypal, pero con deposito bancario, no se como se podria recuperar el dinero.

Hubieron muchas estafas de dafiti, hace 1 mes y dias habian lanzado promociones del 50% de descuento en algunas cosas... mucha gente compro y sobre vendieron, mucha gente quedo como mi hermana, estafada...
En su facebook bloquean a la gente que los acusa, mostrando las evidencias... y borran los mensajes... esto es en dafiti argentina.

Saludos :)

Última edición:

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Denuncialos legalmente amigo, con los datos banarios que les proporcionaron podrian proceder a una denuncia con las autoriades ya que se trata de una estafa. Con los datos que tienes, correos e info extra no te la deberian de hacer de tos para la denuncia.

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
pero gastaría mas en abogados, que en lo que gaste o no ? :/ tengo 14, no entiendo mucho de cosas legales.

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
En Colombia a pasado lo mismo con estas tienditas llamadas "Dafiti o Linio", aquí los han denunciado en la superintendencia de industria y comercio porque hacen ofertas engañosas y se hacen los locos con los envios.

No se necesita pagar abogado solo ir a la entidad que regula a las industrias mostrar las pruebas.

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
pero gastaría mas en abogados, que en lo que gaste o no ? :/ tengo 14, no entiendo mucho de cosas legales.

No sé de qué país eres, pero en muchos hay una institución llamada Defensa al Consumidor a la que puedes concurrir (el nombre puede variar un poco en función del país). Googlea al respecto y ve cuál es la oficina más cercana (o un número telefónico para llamar), ellos te indicarán cómo hacer el reclamo y fijarán una fecha en la que citan a ambas partes.

Edit: Si estás en Argentina, aquí están las ubicaciones de las oficinas en diferentes puntos del país.

Última edición: