¿Cómo recuperar dinero enviado por error?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
9 Dic 2013
lo que pasa esque le envie dinero a una persona wue nunca habia echo negocios con el y por rquivocacion que podria hacer para tener mi dinero de regreso gracias :3

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Envíale un correo pidiendo que te lo devuelva o reclama a PayPal. Lo cierto es que hablo de la inexperiencia porque nunca me ha pasado, pero creo que así lo solucionarías.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto dinero fue?

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Una cantidad muy alta, y creo que dependerá de la persona a la que le mandaste el dinero, habla con el, explícale el problema y dile que no quieres llegar a emitir una disputa que pueda afectar su cuenta y que por eso te comunicas antes de entablar cualquier reclamación.

Suerte
Cesar de Leon

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Imposible que llegues a un acuerdo con la persona. La única opción será hacer una disputa.

Averigua bien quien es con su correo, seguro es alguien que ya le has enviado dinero anteriormente

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Envia una disputa.

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Intenta primero contactar a la persona para que emita un rembolso. Si no responde en unos dias, pon una disputa en Paypal.

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Yo creo que como dice [MENTION=320]DarkLife[/MENTION] primero contacta a la persona para solicitar de favor el rembolso, si no hay respuesta pues mete la disputa en PayPal.

Saludos

Proyecto

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2013
Haz lo siguiente,

Inicia una disputa y cuando vayas a poner el motivo, pones que vos nunca enviaste ese dinero (como que fue otra persona), vas a tener que cambiar la contraseña de paypal y creo que tambien la pregunta secreta.

En menos de 10 dias tienes tu dinero

A mi me estafaron 2 veces, hice eso y solucion.. paypal me devolvio el dinero

No pongas que fue un error o que te estafo, solo pone como que alguien te entro a tu cuenta, no importa la ip ni nada

Por lo menos a mi me sirvio.

Saludos

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Yo crearía una disputa, es mucho dinero por lo que veo y la ambición puede ser grande. En mi caso primero intentaría contactar a la persona para intentar recuperar el dinero de manera pacífica.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.