¿Cómo recuperar dinero estafado en Paypal?

Andres128 Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Hola amigos, me han estafado 24 USD y he abierto la disputa hace como 25 días en paypal y he agregado las pruebas de la estafa, pero no me han devuelto mi dinero sigue abierta la disputa :(

Que tengo que esperar ellos lo solucionan o que debo hacer amigos ???

Es la primera vez que me estafan :confused:

Les agradezco su ayuda amigos Forobetanos :encouragement:

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
¿El que te estafó respondió en la disputa? Si no lo ha hecho, puedes elevarla a reclamación y, si no estoy mal, si la otra parte no responde hasta X día, te devuelven el dinero.

val3n

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
¿El que te estafó respondió en la disputa? Si no lo ha hecho, puedes elevarla a reclamación y, si no estoy mal, si la otra parte no responde hasta X día, te devuelven el dinero.

Asi mismo es, sino responde el ladrón te lo devolverán cuando finalice el tiempo de la disputa.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Es por que el estafador no ah declararo aun, espera unos dias mas y paypal de dara la solucion.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Espera unos días, y con suerte el estafarian no dice nada ya tienes al caso ganado. De todas si dices que ya diste pruebas ya es tuyo el dinero. Suerte :encouragement:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Cámbiala a reclamación, manda las pruebas y en unos dias recibirás la respuesta, si tiene pruebas buenas de seguro te devuelven el dinero.

chino

Gamma
SEO
Desde
27 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si la persona no responde a la disputas paypal te va reintegrar tu dinero.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Muchísimas gracias a todos por sus consejos.

He hecho lo que me han recomendado: "Elevalo a reclamacion para que PayPal intervenga"

Espero poder recuperar mi dinero y como mensaje a todos no confíen en nadie, así te muestre una web que lo respalde :confused:

Por cierto les comento la estafa fue por una vcc de valor de 24usd la compre en su web y nunca recibí nada :(

Pd: el estafador contesto que le devuelva el dinero a su cuenta pero no puso pruebas ni nada, quiere ganar dinero fácil u.u

Saludos y ya les contare.

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
y como mensaje a todos no confíen en nadie, así te muestre una web que lo respalde :confused:

mmm.... pues eso es una utopia.... No puedes hacer crecer tu negocio por internet con el pensamiento de No Confiar en nadie o en ninguna web para comprar o invertir.
El riesgo siempre existe.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
mmm.... pues eso es una utopia.... No puedes hacer crecer tu negocio por internet con el pensamiento de No Confiar en nadie o en ninguna web para comprar o invertir.
El riesgo siempre existe.

Hola a todos:
Me ha llegado esto cuando entro a mi paypal:

Tiene nuevas controversias. Ir al Centro de resoluciones

Y cuando entro me sale esto:

Estado
El vendedor ha respondido a nuestra solicitud de información de seguimiento. Aún no hemos confirmado la información de seguimiento pero queremos compartirla con usted.

USPS n.º de seguimiento xxxxxxxxxxx

Que significa esto o que debo hacer dice que espera de mi respuesta :/

Muchas gracias por sus respuestas amigos forobetanos

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
¿Qué has puesto como causa de la disputa?

Lo recomendable es poner que el producto no te llegó... Por cierto, en que página te estafaron para no caer :sorrow::sorrow:

¿Qué ha dicho él en el chat que pone Paypal para que dialoguen?

Hola Bro gracias por responder.

Si yo les coloque que el producto nunca lo recibí, el tipo tiene una web de exchange supuesta mente muy seria :(

Nada esos de paypal hasta bloquearon ese chat, me mandaron eso y no tengo ni idea que sera ni que responder.

Saludos brother y gracias.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
El chat lo bloquean cuando se eleva la reclamación a disputa :(

Pero el tipo que escribió, ¿se negó a darte el dinero en el chat de Paypal?
Hola Bro gracias por responder.

Si yo les coloque que el producto nunca lo recibí, el tipo tiene una web de exchange supuesta mente muy seria :(

Nada esos de paypal hasta bloquearon ese chat, me mandaron eso y no tengo ni idea que sera ni que responder.

Saludos brother y gracias.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
El chat lo bloquean cuando se eleva la reclamación a disputa :(

Pero el tipo que escribió, ¿se negó a darte el dinero en el chat de Paypal?
El tipo escribió que le devolviera su dinero, es un desgraciado. No entiendo esos de paypal que mas pruebas quieren se las envié y me salen con esto. Creo que sera cuestión de esperar aunque veo perdido mi 24 dolares :(

Sebas Marulanda

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Tienes que esperar a que el estafador responda, o si no esperar a que paypal te de una solución. :encouragement:

miguel223

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Si inicias una disputa y el estafador no contesta la acabas ganando, asi la gane yo y recibi el dinero estafado

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

santagloria40

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
Solo pusiste la reclamación? o ya la reclamación subió a disputa, alguien me estafo con 100 y coloque una reclamacion el vendedor no respondió, solo dale seguimiento, y de reclamación pasa a disputa, si el no responde terminaras ganando dura muchos dias, pero vale la pena esperar.:encouragement: