Cómo recuperar dinero retenido en PayPal después de 6 meses

• Autor Autor ZedranFTW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZedranFTW

ZedranFTW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Antes que nada gracias por leer el thread, mi consulta es simple y rapida, hace poco mas de 1 año me estafaron y a duras penas paypal me regreso el dinero pero me puso una clausula de esperar 6 meses para que me digan que hacer con mi dinero.

Pasado los 6 meses y nada, no puedo retirarlos ni hacer nada, son 120$ que tengo y a la vez no tengo, quisiera saber si hay una forma, no importa si es pagando pero la verdad no quiero perder ese dinero.

La cuenta de paypal es de venezuela, no la verifique, pero todos los demas datos son mios y reales.

Espero y alguien pueda ayudarme.

PD: lo de no recomendado no se cuando se me quitara.

Yo te ofrezco el servicio escribeme al mp

Yo tuve el mismo problema pero mis riales se los quedaron. Mi cuenta era una TDC falsa y por eso no tuve manera de retirar el dinero. Llame varias veces a Paypal y lo que me dijeron fue que la unica manera de retirarlo era con una cuenta en dolares que tuviese los mismos datos que aparecen registrados en tu Paypal.

Asocia una vcc a paypal y así le demuestras que tu tomas en serio tu cuenta así le das un poco de confianza a ellos sobre ti

Tuve una cuenta PP USA a nombre de otra persona , con datos reales pero no era ciudadano americano, la use sin drama un par de años hasta que me bloquearon y pidieron el SSN para desbloquear. Pasaron mas de 6 meses y no pude retirar el saldo nunca. Tenia una cuenta bancaria americana registrada en la cuenta pero todas las opciones de retiro quedaron en gris. Aclaro que nunca llamé a PP USA para ver como hacer.
Saludos.

Tuve una cuenta PP USA a nombre de otra persona , con datos reales pero no era ciudadano americano, la use sin drama un par de años hasta que me bloquearon y pidieron el SSN para desbloquear. Pasaron mas de 6 meses y no pude retirar el saldo nunca. Tenia una cuenta bancaria americana registrada en la cuenta pero todas las opciones de retiro quedaron en gris. Aclaro que nunca llamé a PP USA para ver como hacer.
Saludos.

yo puedo ayudarte con mi servicio, en caso que te interese.

Para mi también fue imposible retirar $890 retenidos por 150 días llame, mande correos, me abrieron un caso, me dijeron que esperara 1 mes una respuesta y nunca llego, llame de nuevo me pidieron los datos para devolver el dinero dijeron que si lo iban a soltar pero aun sigo a la espera y nada, eso es imposible es como una lotería de 10 personas solo le liberan a 1 o dos como mucho.

Deberías negociar con el usuario de arriba, el tiene un servicio para retirar el dinero.

Atrás