Cómo recuperar dominio suspendido en AdSense

• Autor Autor Camaleon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camaleon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal gente, tengo un dominio al que quiero volver a colocarle ADSENSE pero me resulta imposible ya que el mismo fue suspendido en mi cuenta.

Apele un montón de veces pero siempre me contesta un "robot"

Que puedo hacer ???? una cuenta nueva de un familiar y colocar el nuevo código ???

Cabe aclarar que el sitio actualmente y desde hace meses no trasgrede ninguna política de adsense.

Muchas gracias.

Si el dominio esta baneado no importa que bloques de adsense le pongas, nunca se van a mostrar, tienes que seguir intentando que te quiten la penalización si quieres volver a usarlo con adsense

Cuanto tiempo lleva penalizado? A mi me pasó con un dominio, pero al tiempo cuando envie para que me quiten la penalización lo hicieron, así que pienso que depende del tiempo que tiene penalizado.

Si el dominio está penalizado entonces no importa si sacas una cuenta nueva a nombre de un familiar, porque igualmente el dominio seguirá penalizado. No hay nada que hacer, a mi me pasó con un sitio que me penalizaron en 2005 y lo único que pude hacer fue ponerle anuncios de otras empresas. Apelé varias veces durante mas de 5 años y nunca me levantaron la penalización.

Sabes que es lo más triste? que tus ganancias ahora bajaran y tu CTR aun más , te lo digo porque me sucedió el 28 de noviembre pasé un diciembre medio medio y enero ni te cuento al parecer ya se ha ido la penalización pero el mes de enero sigue haciendo estragos, y bueno te lo digo por experiencia... cuenta si has notado bajas de ganancias en otros sitios.

si te banearon el dominio no se mostraran los anuncios y si tambien te banearon la cuenta de adsense si podes adsense con otra cuenta en ese mismo dominio te volveran a banear la cuenta. Saludos :encouragement:

Esto huele a redirect 301 xD fuera de joda hacete un nuevo dominio y redirecciona todo. Algunos los pillan y a otros no, eso si! toma en cuenta que los errores cometidos en tu anterior dominio no este en el nuevo.

Si tienes el dominio baneado lo único que puedes hacer es comprar otro dominio y hacerle una redirección. Si tu pagina no incumple las normas de AdSense no debería haber problemas

Si el dominio está penalizado entonces no importa si sacas una cuenta nueva a nombre de un familiar, porque igualmente el dominio seguirá penalizado. No hay nada que hacer, a mi me pasó con un sitio que me penalizaron en 2005 y lo único que pude hacer fue ponerle anuncios de otras empresas. Apelé varias veces durante mas de 5 años y nunca me levantaron la penalización.

Estoy en esta situación, ya llevo mas de un año con varias apelaciones y contestaciones por parte de un robot.

Esto huele a redirect 301 xD fuera de joda hacete un nuevo dominio y redirecciona todo. Algunos los pillan y a otros no, eso si! toma en cuenta que los errores cometidos en tu anterior dominio no este en el nuevo.

No puedo, es un sitio bastante establecido 🙁

Yo tengo como dos penalizados como es que hago para enviar para quitarle el baneo?

Primero que tipo de baneo o cual fue el motivo del baneo? Solo fue el dominio puedes apelar yo me acabo de quitar uno x incumplir las políticas de contenido en mepareceperverso.com ahí explico a detalle como fue y como lo hice

tomare muchos de sus ejemplos para que no me pase

Estaba por retornar a un viejo dominio a propósito del tema y luego recurdo que fue baneado hace algunos años de Adsense. Lo que hice fue apelar (sin resultado), adquirir un nuevo dominio, eliminar todas las páginas que fueron potencialmente las causantes del baneo, redireccionar y empezar una nueva vida.

Una vez que Google te tiene, ya no te deja ir :sorrow:

Estaba por retornar a un viejo dominio a propósito del tema y luego recurdo que fue baneado hace algunos años de Adsense. Lo que hice fue apelar (sin resultado), adquirir un nuevo dominio, eliminar todas las páginas que fueron potencialmente las causantes del baneo, redireccionar y empezar una nueva vida.

Atrás