Necesito ayuda para recuperar mi dominio suspendido

• Autor Autor mjeancarlo49
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mjeancarlo49

mjeancarlo49

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo un dominio comprado en NameCheap con extensión .info y resulta que a los 10 días me suspendieron el dominio y no sé que hacer para poder recuperar... si alguien sabe como estaré agradecido, muchas gracias de antemano. (Adjunto los correos que me enviaron)

Adjuntos

• ayuda con dominio .info.webp
    ayuda con dominio .info.webp
    64,1 KB · Visitas: 39
  • ayuda.webp
    ayuda.webp
    42,6 KB · Visitas: 37
Tengo un dominio comprado en NameCheap con extensión .info y resulta que a los 10 días me suspendieron el dominio y no sé que hacer para poder recuperar... si alguien sabe como estaré agradecido, muchas gracias de antemano. (Adjunto los correos que me enviaron)
Lamentamos escuchar que tu dominio ha sido suspendido. Basado en los correos que adjuntaste, parece que recibiste una notificación de abuso por parte de NameCheap.

Para recuperar tu dominio suspendido, te sugiero que sigas estos pasos:

1. Revisa detenidamente los correos que te enviaron. Es importante identificar la razón específica de la suspensión. Puede ser debido a actividades sospechosas o violaciones de los términos de uso.

2. Comunícate con el soporte de NameCheap para obtener más información sobre la suspensión y las medidas que debes tomar para recuperar tu dominio. Proporciona toda la información relevante y pregunta qué acciones específicas puedes tomar para resolver el problema.

3. Si la suspensión fue por actividades sospechosas, asegúrate de que tu sitio web y todos los scripts o aplicaciones en él estén actualizados, seguros y libres de malware. También verifica tu cuenta de correo electrónico asociada con el dominio en busca de actividades fraudulentas o spam.

4. Intenta resolver cualquier problema o violación de los términos de uso que haya causado la suspensión. Esto puede implicar ajustes en tu sitio web o eliminar cualquier contenido problemático.

5. Si es necesario, considera presentar una apelación si crees que la suspensión fue injusta o si has tomado todas las medidas necesarias para solucionar el problema.

Recuerda que cada proveedor de dominios puede tener diferentes políticas y procedimientos para la recuperación de dominios suspendidos. Es importante seguir las instrucciones del soporte de NameCheap para resolver este problema específicamente.

Espero que esta información te sea útil y puedas recuperar tu dominio. ¡Buena suerte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás