¿Cómo recuperar el acceso de administrador a mis páginas después de que Facebook eliminó mi cuenta?

• Autor Autor pablito133
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablito133

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace como un año facebook elimino mi perfil porque publique un video con copyrighy y perdi acceso a administrador de todas mis paginas. Hay alguna forma de contactar a facebook o recuperar el ademin de las paginas?

Si ya paso un año es muy dificil, no creo.

Hace como un año facebook elimino mi perfil porque publique un video con copyrighy y perdi acceso a administrador de todas mis paginas. Hay alguna forma de contactar a facebook o recuperar el ademin de las paginas?
Contactate con Facebook directamente! Y te ayudaran! Algo asi me paso también y tuve acceso nuevamente! Me pidieron mi ID y en 24 horas me restablecieron el acceso.

Yo te puedo ayudar

Contactate con Facebook directamente! Y te ayudaran! Algo asi me paso también y tuve acceso nuevamente! Me pidieron mi ID y en 24 horas me restablecieron el acceso.
Cómo hiciste para contactarlos?

Cómo es posible que tengas "todas tus páginas" con 1 un sólo ADMIN??? Facebook no es tu amigo, Facebook es tu enemigo, no quiere que ganes dinero....Y por cada error minúsculo lo tomara como excusa para limitarte, bloquearte o eliminarte... Mínimo 3-4 admins para páginas que ya superan los 10K, 100K y mucho mas 1M!!

Eso no se hace, hay que poner la mayor cantidad de administradores posibles.

anda privado a ver en que te puedo ayudar, Saludos!

Bro me paso igual es dificil que te lo activen la cuenta lo recomendable es poner varios adm a las paginas

Despues de 3 semanas me han resuelto hay que sacar tikcet si tarda más de dos semanas tienes que marcar nuevamente

Atrás