Eliminé el perfil que administra el método de pago en Facebook, ¿cómo recuperar el acceso y recibir el pago?

• Autor Autor Tino13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tino13

Tino13

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno yo logré monetizar mi página el día 20 de julio, lo cual me genero 160 usd q me pagaron el día 16 de agosto,

En facebook me aparecía un mensaje que asociará un número de teléfono para mayor seguridad, i así lo hice pero nunca me acordé que el número q estaba poniendo antes estaba asociado a otra cuenta q me habian bloqueado por copyright ase años,

Así que después de poner el número me bloquean el perfil, me solicitaron subir foto para comprobar identidad

24 horas después desbloquearon el perfil a lo cual inmediatamente agregue otro administrador a la página i 3 minutos después me vuelven a bloquear el perfil,

Volviéndome a pedir una foto para comprobar identidad,

Volví a subir otra foto, mi entras esperaba desde el otro administrador de la página en roles aparecían los dos perfiles como administradores,

Al siguiente día al checar si me habían desbloqueado me apareció el mensaje que me habian eliminado , i al revisar los roles de la página también estaba eliminado , solo aparece el nuevo administrador,

Ahora mi duda es si Facebook también elimino el método de pago?

Me pagarán los 400 usd q la página a generado?

La página a un está monetizada pero el actual administrador no tiene permisos para ver o editar el método de pago,

A alguien le a ocurrido lo mismo?? Y si le han pagado?

Actualización facebook me a pagado
en resumen aunque facebook elimine el administrador de método de pago pero si ya se registró el método de pago
facebook paga sin ningún problema

Última edición:
si eliminan la pagina pero tienes el perfil te pagan..... si eliminaron el perfil no te pagan.... x lo menos ami me paso con 2000 usd un perfil que me borraron y no me pagaron 🙁 -- tambien me ha sucedido que borran la pagina pero habiendo estado el metodo de pago configurado en el perfil si me pagaron....... el invoice llegó esa vez pero no la plata.. espero a ti si te la den.. me haces saber para tenerlo e cuenta..

si eliminan la pagina pero tienes el perfil te pagan..... si eliminaron el perfil no te pagan.... x lo menos ami me paso con 2000 usd un perfil que me borraron y no me pagaron 🙁 -- tambien me ha sucedido que borran la pagina pero habiendo estado el metodo de pago configurado en el perfil si me pagaron....... el invoice llegó esa vez pero no la plata.. espero a ti si te la den.. me haces saber para tenerlo e cuenta..

si la pagina quedó con un metodo de pago agregado la pagina tiene reconociemiento de un metodo d pago agregado y es posible que si te paguen al metodo de pago configurado...

Si te pagan

Si te pagan amigo, pero pues lo unico es que no vas a poder cambiar el metodo de pago. yo gane dinero por mas de 1 año en una pagina, con el administrador eliminado (Y)

Que tal amigos, a mi me desabilitaron la cuenta publicitaria y tengo dinero que no me han pagado en una fanpage , no saben si ese dinero lo puedo cobrar la fanpage esta moentizada y sigue generando el mes de julio no me lo pagaron, de hecho nunca he cobrado es mi segundo mes y son 500 dlls generados en unos dias de junio y todo el mes de julio , o como puedo hacerle porque segun me dicen que si esta desabilitada no puedo cobrar y pues ya es algo.. espero me puedan ayudar porque ando buscando aqui en el foro alguna publicacion sobre eso y no la hallo... saludos y gracias

si la pagina quedó con un metodo de pago agregado la pagina tiene reconociemiento de un metodo d pago agregado y es posible que si te paguen al metodo de pago configurado...
AMIGO SABES SOBRE LOS METODOS DE PAGO?? AMI NO ME APARECE EL METODO DE PAGO NOS E SI ME PUEDAS AYUDAR??

y de que son sus paginas?

AMIGO SABES SOBRE LOS METODOS DE PAGO?? AMI NO ME APARECE EL METODO DE PAGO NOS E SI ME PUEDAS AYUDAR??
El método de pago ahora tarda 1 mes en actualizarse al perfil administrador a mi me pasó eso igual

Atrás