J
ja2628
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace cuánto tiempo la página está así?yo perdi una pagina asi ya no se como hacerla subir de nuevo de likes
Si, había pensado en crear una nueva fans page con el mismo nombre y funcionarla, y dejar como principal la nueva, pero también tengo dudas, eso si me quitaría la penalización? o se mudaría a la nueva. Y el otro caso es que perdería las publicaciones de 5 años que se han hecho en laConozco varios casos de alcance 0 son varias las "teorías" para solucionarlo a algunos les funciona a otros no pero prueba lo que dice el usuario Lewis en el peor de los casos create otra fan page y hazla crecer de nuevo, si se soluciona el alcance 0 de tu página pues las terminas fusionando.
Amigos Beta, luego de 42 días, hoy el alcance de mi pagina empezó a subir, primero llegó a 500 personas, luego a 2000 y ahora va en 8000 por cada publicación.
No se si facebook me levantó la penalización o aceptó las decenas de apelaciones que envié.
O tampoco se, si me sirvió algo que le hice a la pagina que se me ocurrió luego de buscar ayuda por todo lado.
Se las comparto para quienes tenga el mismo problema lo hagan y a lo mejor les funcione.
Lo que hice fue, cambiar el nombre de usuario de mi pagina. Al "@" le agregue otra palabra.
Espero que les sirva. Salu2
Lo que pasa es que Facebook está cambiando su algoritmo y por cada denuncia que tengas el alcance de la página baja, este nuevo algoritmo se va actualizando paulatinamente en todos los países y servidores de Facebook, por eso algunas personas apenas están sintiendo los cambios. A mí me paso lo mismo hace 5 meses en una pagina de 2 millones de sguidores. Lo que ocurre es que al momento de aplicarse el algoritmo, las denuncias viejas se cuentan como nuevas y puede que tu página tenga, en la sección de "Calidad de página", varias denuncias activas y por ende tu alcance en el piso. Esto puede durar varios meses, ya que lo viví con mi página, en mi caso duró aproximada mente 4 meses en vencer automaticamente todas las denuncias... Lo que hice en su momento fue ocultar la página durante este tiempo, pero no se si eso soluciona el inconveniente.
que clase de bloqueo fue de calidad de pagina? o el alcance 0 sin notificación?Amigos Beta, luego de 42 días, hoy el alcance de mi pagina empezó a subir, primero llegó a 500 personas, luego a 2000 y ahora va en 8000 por cada publicación.
No se si facebook me levantó la penalización o aceptó las decenas de apelaciones que envié.
O tampoco se, si me sirvió algo que le hice a la pagina que se me ocurrió luego de buscar ayuda por todo lado.
Se las comparto para quienes tenga el mismo problema lo hagan y a lo mejor les funcione.
Lo que hice fue, cambiar el nombre de usuario de mi pagina. Al "@" le agregue otra palabra.
Espero que les sirva. Salu2
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?