Cómo recuperar el dinero después de ser estafado en una venta

Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno un usuario del foro, jovengeek se llama me estafó con la venta de un micronicho, como puedo hacer para recuperar mi dinero????

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
otro estafado por ese usuario:confused:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Yo te recomendaría unirte con otros más y entre todos abrir disputa al mismo tiempo, así será más facil que ganen xd.

Ya solo tendrías que averiguar cuantos más fueron estafados xd.... Abriendo un tema o no se como....

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Sin exagerar, ya se abrió un post donde al final banearon 3 cuentas que al parecer eran ese mismo usuario. Y sin exagerar de nuevo, creo que son como 10 personas las que dijeron ser estafadas por él.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Bueno creo que ya paso tiempo pero igual te digo, envial un emal a paypal y di que no reconoces el pago o te hackearon tu cuenta paypal, ellos mismo cancelan el pago y te asisten y le envían al vendedor un email diciendo que ..... No reconoce el pago o fue fraudulento el vendedor debe de reembolsarlo o tendré enviar pruebas de que te vendió algo y lo envio y puesto que te estafo y no vendió nada , ganas la disputa y en unos días paypal te da el dinero de regreso

Sent from my Windows Phone