¿Cómo recuperar extensiones perdidas en Chrome?

CLF Seguir
Seguidores
6

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Pues no sé que ha pasado, pero he abierto Chrome y las extensiones ya no estaban. Parece como que se hubiera actualizado, ya que tampoco estaban los marcadores, por suerte era la barra, que estaba inhabilitada. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Le he pasado el Spybot hace un rato y me encontró malware, ¿puede ser eso? ¿Alguien sabe cómo puedo recuperar las extensiones que tenía?:ambivalence: Ufffff tenía un montón :topsy_turvy: :neglected:

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
el chrome se conecta a tu cuenta de google y se sincronizo entraste a youtube o google? o metiste tu cuenta en el navegador? v

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
ps si es chrome cuando formato el pc
me logueo y salen todos mis marcadores y extensiones solitos

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Pues no recuerdo si sincronicé la cuenta :confused: Metí la cuenta pero no me salían las apps :(

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Pues no recuerdo si sincronicé la cuenta :confused: Metí la cuenta pero no me salían las apps :(

aveces después de meter la cuenta necesitas un tiempito para que se instalen de nuevo y luego un restart
suerte espero que las recuperes

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
aveces después de meter la cuenta necesitas un tiempito para que se instalen de nuevo y luego un restart
suerte espero que las recuperes

Eso he leído por ahi, espero que sea así. Gracias!!

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
a veces tarda mas en cargar algunas cosas,, o los marcadores, o las demas cosas... Reinicia la pc, o intenta reinstalar el navegador. Suerte! :encouragement:

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
tiempito.... 30 minutos por mucho, si se demorar mas que eso es poorque ya valiste xD

yo te recomioendo que entres a la carpeta de chrome appdata / local / google / default /
busca tus marcadores

neohunter

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2011
si tenias el navegador sincronizado con goigle solo vuelve a iniciar sesión y ya esta