¿Cómo recuperar fanpages eliminadas?

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, hace poco tiempo por facebook circula eso de que se puede recuperar fanpages eliminadas y bueno lo creo porque con el cambio de nombre todo es posible.
Alguna idea?

Salu2

Claro que la hay colega. Si es eliminada o bloqueada, se puede recuperar de una manera rara, pero si es posible.

Si que se puede, si sabes el cambio de nombre, solo es cuestión de que pienses un poco y ya esta, lo sacas por deducción, saludos amigo. :encouragement:

Claro que la hay colega. Si es eliminada o bloqueada, se puede recuperar de una manera rara, pero si es posible.

¿Y sabes cuál es esa forma para recuperarlas zerozx? Digo, pues tengo una de 102k eliminada :'(

¿Y sabes cuál es esa forma para recuperarlas zerozx? Digo, pues tengo una de 102k eliminada :'(

Si colega, de echo existe un tiempo limite para recuperarlas, si uno no las recupera en ese limite, pues no se podria recuperar tu pagina.

:cray: Tiene como un año que me la eliminaron, solo una vez pude recuperarla pero aún así me la volvieron a eliminar; ¿Será que me puedes compartir el secreto para intentar nuevamente, o ya es definitivo que la eliminaron? ¡Gracias! :thank_you2:

Si colega, de echo existe un tiempo limite para recuperarlas, si uno no las recupera en ese limite, pues no se podria recuperar tu pagina.

Hago la misma pregunta también tengo 2 paginas eliminadas :ambivalence:

:cray: Tiene como un año que me la eliminaron, solo una vez pude recuperarla pero aún así me la volvieron a eliminar; ¿Será que me puedes compartir el secreto para intentar nuevamente, o ya es definitivo que la eliminaron? ¡Gracias! :thank_you2:

Ahorita no joven.

- - - Actualizado - - -

Hago la misma pregunta también tengo 2 paginas eliminadas :ambivalence:

63099.jpg

si es posible , creo que algunos han recuperado paginas eliminadas por medio de la fusion con paginas del mismo nombre pero de 0 likes y con formulario , investiga mas sobre el tema , espero te haya dado una idea 😀

Como hago para recuperar una ayúdenme por favor

si es posible , creo que algunos han recuperado paginas eliminadas por medio de la fusion con paginas del mismo nombre pero de 0 likes y con formulario , investiga mas sobre el tema , espero te haya dado una idea 😀

¿Sabes algo de eso? Quizás podrías compartir.

Pregunta, tengo varias páginas eliminadas hace un poco mas de un año y dicha cuenta que las administra no puede crear páginas.

¿Es posible recuperar dichas paginas eliminadas o por lo menos extraerles los fans?

- - - Actualizado - - -

¿Alguien podría contestarme esa pregunta por favor?

hola, tu lo has intentado alguna vez???

Pregunta, tengo varias páginas eliminadas hace un poco mas de un año y dicha cuenta que las administra no puede crear páginas.

¿Es posible recuperar dichas paginas eliminadas o por lo menos extraerles los fans?

- - - Actualizado - - -

¿Alguien podría contestarme esa pregunta por favor?

Dime tu caso por Mp joven.

Intenta cambiarle el nombre a la pagina eliminada, es una idea :s si funciona, me avisas xd

- - - Actualizado - - -

Intenta cambiarle el nombre a la pagina eliminada, es una idea :s si funciona, me avisas xd

Y luego de cambiarle el nombre, la fusionas con una que tengas para ver si almenos los fans se pueden salvar

- - - Actualizado - - -

Y luego de cambiarle el nombre, la fusionas con una que tengas para ver si almenos los fans se pueden salvar

A la fanpage eliminada, no me deja hacer ningún cambio, ni quitar ningún editor ni nada. 🙁

a un amigo le eliminaron osea ya no esta de admin ni esta visible la pagina, se puede recuperar ._.?

Si alguien de aqui sabe como hacerle y quiere ganarse unos dolares mandeme MP.

Tengo 1.6 M. Eliminados en una sola pagina, yo he buscado metodos pero no he tenido exito

Atrás