Cómo recuperar fanpages perdidas y cuenta personal eliminada en Facebook

• Autor Autor terrimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terrimon

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

Hoy me han inhabilitado mi cuenta de Facebook personal (por derechos de copyright de fanpages en principio). El caso es que en esa cuenta tenía como 30 fanpages con MUCHOS FANS, y ahora no puedo recuperarlas. Algunas fanpages se han borrado porque no aparecen, pero otras si siguen saliendo en Facebook pero ahora nadie puede controlarlas ni administrarlas ya que yo era el único administrador.

¿Se pueden recuperar? La inhabilitación era porque me saltó un aviso de copyright hace tiempo, y hoy debió saltar otro y borraron ya todo directamente. He visto lo de mandar el formulario ese, pero no sirve

Gracias y saludos.

Que mal, ha iniciar desde cero.:ambivalence: Ojalá y puedas recuperar.

Tu cuenta era real o fake? YO he recuperado muchas por no decir todas, hasta donde me decian que ya no podian activar mi cuenta de nuevo y bla bla. Ahora facbeook anda muy jodido y tengo fakes donde ni siquiera publicaba y me saltabas publicidad falsa :v pero lo recupero es sencillo, lo que te recomiendo ahora es no mandar nada hasta en 1 semana o unos dias, si lo haces ahora mismo y por lo que te cerraron, la cosa está muy fresca.

LO de apelar si puedes, yo apelé diciendo que si podía usar Disney fotos dejando sus créditos y me lo aceptaron :encouragement:

Era mi cuenta real y personal. La única manera es lo de mandar la solicitud esa con el documento de identidad y demás. Pero lo veo difícil
Tu cuenta era real o fake? YO he recuperado muchas por no decir todas, hasta donde me decian que ya no podian activar mi cuenta de nuevo y bla bla. Ahora facbeook anda muy jodido y tengo fakes donde ni siquiera publicaba y me saltabas publicidad falsa :v pero lo recupero es sencillo, lo que te recomiendo ahora es no mandar nada hasta en 1 semana o unos dias, si lo haces ahora mismo y por lo que te cerraron, la cosa está muy fresca.

No te preocuipes al parecer solo han puesto un inpedimento a la cuenta personal. Si me dices que otras paginas siguen saliendo. es por eso.
asi que lo que tienes que hacer es recuperar ell perfil y ya luego republicar las paginas

Era mi cuenta real y personal. La única manera es lo de mandar la solicitud esa con el documento de identidad y demás. Pero lo veo difícil

espera 1 semana, no mandes aún nada, un consejo.. si ya te han verificado o confirmado tu cuenta y aun tienes ese correo, manda tu documento de verificación por ese medio, asi te confirman rápido pero como te digo, te recomiendo que te esperes 1 semana minimo sino el mismo que te bloqueo te responderá.

Yo hace un tiempo publique un tutorial de como recuperar una cuenta de fb eliminada esta en este mismo tema de facebook pero en tutoriales sigue los pasos y seguramente lo recuperes bro suerte :encouragement:

A mi hace una semana me inhabilitaron una cuenta, envié una foto de mis documentos ayer y hasta el momento no he obtenido respuesta.
También perdí una fanpage que usaba mucho 🙁

Si es real tu cuenta la puedes recuperar,existen muchos formularios que te pueden ayudar o casos viejos que tengas, las que no te salen puede ser porque no tenias ningun administrador más por eso se oculta

Atrás