Johao Hernandez
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas
La verdad que por cuestiones de tiempo, mejor dejo el tutorial para que todas las personas que necesites recuperar su FB ADS lo puedan hacer y vuelvan a publicitar nuevamente sus contenidos con mas cuidado , ya que solo se puede hacer 1 vez. y la verdad que no me parecia justo cobrar por esto ya que esto esta buscando en google, asi que me arrepenti jajajaj lo siento, pero ahi les dejo el tuto.
-Despues de recuperar tu cuenta tenes que agregar un nuevo metodo de pago
-si Usas el mismo metodo de pago te banearan otravez y que los metodos de pagos usados estan en lista negra
-Se puede hacer esto 1 sola vez
Yo lo hice con mi cuenta y ya la recupere en menos de 5 minutos
Les comparto el tuto con el que yo me guie, para que lo hagan ustedes mismos chicos....
Pone el video en HD para ver todo Nitido
RECORDA COMENTAR SI PUDISTE ACTIVAR NUEVAMENTE TU ADS
Si te gusto dale "Me Agrada"
Aqui esta mi nueva cuenta publicitaria y la cuenta baneada que yo tenia
[YOUTUBE]YGL0qb48aFM[/YOUTUBE]
La verdad que por cuestiones de tiempo, mejor dejo el tutorial para que todas las personas que necesites recuperar su FB ADS lo puedan hacer y vuelvan a publicitar nuevamente sus contenidos con mas cuidado , ya que solo se puede hacer 1 vez. y la verdad que no me parecia justo cobrar por esto ya que esto esta buscando en google, asi que me arrepenti jajajaj lo siento, pero ahi les dejo el tuto.
-Despues de recuperar tu cuenta tenes que agregar un nuevo metodo de pago
-si Usas el mismo metodo de pago te banearan otravez y que los metodos de pagos usados estan en lista negra
-Se puede hacer esto 1 sola vez
Yo lo hice con mi cuenta y ya la recupere en menos de 5 minutos
Les comparto el tuto con el que yo me guie, para que lo hagan ustedes mismos chicos....
Pone el video en HD para ver todo Nitido
RECORDA COMENTAR SI PUDISTE ACTIVAR NUEVAMENTE TU ADS
Si te gusto dale "Me Agrada"
Aqui esta mi nueva cuenta publicitaria y la cuenta baneada que yo tenia

[YOUTUBE]YGL0qb48aFM[/YOUTUBE]
Última edición: