Tutorial: Como Recuperar FB ADS

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas

La verdad que por cuestiones de tiempo, mejor dejo el tutorial para que todas las personas que necesites recuperar su FB ADS lo puedan hacer y vuelvan a publicitar nuevamente sus contenidos con mas cuidado , ya que solo se puede hacer 1 vez. y la verdad que no me parecia justo cobrar por esto ya que esto esta buscando en google, asi que me arrepenti jajajaj lo siento, pero ahi les dejo el tuto.

-Despues de recuperar tu cuenta tenes que agregar un nuevo metodo de pago
-si Usas el mismo metodo de pago te banearan otravez y que los metodos de pagos usados estan en lista negra
-Se puede hacer esto 1 sola vez

Yo lo hice con mi cuenta y ya la recupere en menos de 5 minutos

Les comparto el tuto con el que yo me guie, para que lo hagan ustedes mismos chicos....

Pone el video en HD para ver todo Nitido

RECORDA COMENTAR SI PUDISTE ACTIVAR NUEVAMENTE TU ADS

Si te gusto dale "Me Agrada"

Aqui esta mi nueva cuenta publicitaria y la cuenta baneada que yo tenia
86077ff88d964b698f754be26fe5693a.png

[YOUTUBE]YGL0qb48aFM[/YOUTUBE]

Última edición:
funcionar funciona pero a los 2 minutos de poner la cuenta en marcha me la desactivaron por actividad invalida , le he reclamado pero no tiene buena pinta

gracias por el aporte ! :encouragement:

ok man

estamos para servirles

- - - Actualizado - - -

Gracias, logré desbloquear una.
Las otras al hacer lo mismo e ir a la url https://www.facebook.com/ads/manager/ me marca error :neglected:

que bueno man, deberias de esperar un tiempo prudencial y probar de nuevo mas tarde amigo

- - - Actualizado - - -

funcionar funciona pero a los 2 minutos de poner la cuenta en marcha me la desactivaron por actividad invalida , le he reclamado pero no tiene buena pinta

Hola

uff que lastima man, antes de hacerlo seria bueno cambiar ip , es de probar

Recuerda que solo funciona 1 vez por perfil.

Buena guía amigo.

Lo hice una vez por perfil, solo que ya en los siguientes perfiles con su respectivo business ya me marca error.

Este metodo a día de hoy esta pasado, es mas recomendable que antes de que les baneen creeen dos cuentas adicionales con business manager (maximo permitido), y corran anuncios en las las tres cuentas, así si reciben ban en una las otras seeguiran corriendo. Es muy importante que cada cuenta tenga un metodo de pago diferente.

No me funciono

Recuerda que solo funciona 1 vez por perfil.

Buena guía amigo.

asi es amigo solo 1 vez por perfil se puede

Gracias por el aporte compañero, se agradece

ok amigo

Este metodo a día de hoy esta pasado, es mas recomendable que antes de que les baneen creeen dos cuentas adicionales con business manager (maximo permitido), y corran anuncios en las las tres cuentas, así si reciben ban en una las otras seeguiran corriendo. Es muy importante que cada cuenta tenga un metodo de pago diferente.

-
Pasado a no pero esta funcionando, para los que nos ha funcionado, tenemos una segunda oportunidad para promocionar. asi que hagamolo con mas cuidado

EDITO !!! Si funciono !!! gracias !!!

A mi me sale el siguiente mensaje:
Esta cuenta publicitaria personal no se puede reclamar porque no presenta actividad. Crea una nueva cuenta publicitaria en el administrador comercial.

PD: nunca he reclamado dicha cuenta, primera vez que lo intento

A mi me sale el siguiente mensaje:
Esta cuenta publicitaria personal no se puede reclamar porque no presenta actividad. Crea una nueva cuenta publicitaria en el administrador comercial.

PD: nunca he reclamado dicha cuenta, primera vez que lo intento

Entra a seteos de la cuenta y fijate si esta activado USARE ESTA CUENTA CON FINES COMERCIALES, y si es asi cambialo y viceversa, a mi me paso lo mismo y se arreglo asi

- - - Actualizado - - -

https://www.facebook.com/ads/manager/account_settings/information/?act=TUNUMERODECUENTA&pid=p2

- - - Actualizado - - -

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.facebook.com/ads/manager/account_settings/information/?act=tu numero de ID de cuenta&pid=p2

Esto mismo he realizado, puedes decirme desde que país estas realizando el metodo, a lo mejor mi ubicación no me lo permite, soy de Rep. Dom

Entra a seteos de la cuenta y fijate si esta activado USARE ESTA CUENTA CON FINES COMERCIALES, y si es asi cambialo y viceversa, a mi me paso lo mismo y se arreglo asi

- - - Actualizado - - -

https://www.facebook.com/ads/manager/account_settings/information/?act=TUNUMERODECUENTA&pid=p2

- - - Actualizado - - -

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.facebook.com/ads/manager/account_settings/information/?act=tu numero de ID de cuenta&pid=p2

Funciona para todo tipo de baneo? O solo para el baneo de politicas?

Funciona para todo tipo de baneo? O solo para el baneo de politicas?

Hola

al parecer solo para infraccion de las politicas, tenes que probar

- - - Actualizado - - -

Esto mismo he realizado, puedes decirme desde que país estas realizando el metodo, a lo mejor mi ubicación no me lo permite, soy de Rep. Dom

hola

Yo lo hice desde El salvador y funciono, el tuto se hizo desde sur america y funciono

Gracias por el aporte, me sirvió de mucho

Atrás