Aker
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ese no es indonexx
no entendi
Este amigo el usuario? intoroddex
Amigo tiene que explicale bien a paypal! y la podras ganar!
yo he tenido un par de disputas por paypal... uno por estafa aca en foro... y no creo que la opcion "prestamos" esté en su area de reclamaciones. te explico como funciona:
primero elevas la disputa, paypal intenta que ambas se arreglen "a la buena" como se diría.... envias un mensaje al "vendedor" si este no te devuelve el dinero de buenas... podes elevar la disputa a paypal.... en ese momento debes presentar pruebas, como capturas de pantalla, copias de mails etc etc, y ahí se te pedirá el motivo del porque queres tu dinero de vuelta. Recibiste un producto defectuoso, transaccion no autorizada, etc etc.
En mi opinion personal, si le mandaste el dinero vos al destinatario, independiente del motivo y no hay ningún producto de por medio, me parece que paypal no tiene armas para devolverte el dinero.
Préstamos personales...... me parece que no tenes futuro con esa disputa amigo. igual te deseo suerte.
:sorrow:
si amigo, le conteste esto:No debiste haber dicho que fue un préstamo. Creo que lo más recomendable en estos casos es decir que se trató de un servicio que no entregó.
Pero ya hecho el daño pues, ni modo.
De ser tu, prepararía mi caso para mostrarlo como estafador. No volvería a mencionar "prestamos" por ningún lado y me enfocaría en mostrar screens de los usuarios que estafó (que fueron muchos). Ya hay muchas reclamaciones en contra de esa cuenta y es posible que te regresen el dinero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?