Cómo recuperar fondos de una estafa en PayPal

• Autor Autor Aker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aker

Aker

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros,

Estoy en una disputa en paypal con un usuario que ayer estafo a muchos del foro, incluyendome.

trascribiendo literalmente la disputa en paypal se escribio lo siguiente.

De Comprador - 18/08/2016 14:37 PDT
me pediste dinero prestado, al otro dia me entero que te expulsaron de la comunida d y que estafaste a cuatro personas.

De Vendedor - Software Digital18/08/2016 14:56 PDT
Mi cuenta fue hackeada, y solicitaron prestamo.

De Comprador -18/08/2016 18:57 PDT
entonces devolveme el dinero

como puedo ganar la disputa?

ese no es indonexx

no entendi compañero

De Comprador -yo18/08/2016 14:37 PDT
me pediste dinero prestado, al otro dia me entero que te expulsaron de la comunida d y que estafaste a cuatro personas.

De Comprador - yo18/08/2016 18:57 PDT

De Comprador -yo 18/08/2016 19:14 PDT
explicame una cosa:

supuestamente te hackearon la cuenta en la comunidad, pero no entiendo: como me pasaron bien tu paypal? te hackearon una cuenta y la otra no? vos no sos el titular de paypal?

hay algo raro en lo que decis. lo siento.

me gustaria que se me devuelva el dinero prestado.

Última edición:
El tambien me queria estafar el estafo 5 usuarios 😀

[MENTION=165712]JkRiu[/MENTION] [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION]

y como puedo ganar la disputa? esta es la primera vez que inicio una disputa y no se si estoy haciendo las cosas bien o no, aparte el dice que lo hackearon pero el paypal me lo pasaron correctamente

Amigo tiene que explicale bien a paypal! y la podras ganar!

yo he tenido un par de disputas por paypal... uno por estafa aca en foro... y no creo que la opcion "prestamos" esté en su area de reclamaciones. te explico como funciona:

primero elevas la disputa, paypal intenta que ambas se arreglen "a la buena" como se diría.... envias un mensaje al "vendedor" si este no te devuelve el dinero de buenas... podes elevar la disputa a paypal.... en ese momento debes presentar pruebas, como capturas de pantalla, copias de mails etc etc, y ahí se te pedirá el motivo del porque queres tu dinero de vuelta. Recibiste un producto defectuoso, transaccion no autorizada, etc etc.

En mi opinion personal, si le mandaste el dinero vos al destinatario, independiente del motivo y no hay ningún producto de por medio, me parece que paypal no tiene armas para devolverte el dinero.

Préstamos personales...... me parece que no tenes futuro con esa disputa amigo. igual te deseo suerte.

:sorrow:

yo he tenido un par de disputas por paypal... uno por estafa aca en foro... y no creo que la opcion "prestamos" esté en su area de reclamaciones. te explico como funciona:

primero elevas la disputa, paypal intenta que ambas se arreglen "a la buena" como se diría.... envias un mensaje al "vendedor" si este no te devuelve el dinero de buenas... podes elevar la disputa a paypal.... en ese momento debes presentar pruebas, como capturas de pantalla, copias de mails etc etc, y ahí se te pedirá el motivo del porque queres tu dinero de vuelta. Recibiste un producto defectuoso, transaccion no autorizada, etc etc.

En mi opinion personal, si le mandaste el dinero vos al destinatario, independiente del motivo y no hay ningún producto de por medio, me parece que paypal no tiene armas para devolverte el dinero.

Préstamos personales...... me parece que no tenes futuro con esa disputa amigo. igual te deseo suerte.

:sorrow:

si no sos el primer usuario que me dice eso, gracias.

yo tengo como comprobante que el dice que le hackearon la cuenta pero me pasa por mensaje privado ese mail para que yo le envie el dinero. osea no hay concordancia que le hackeen la cuenta pero que me pasen su paypal bien.

eso demuestra que el titular de la cuenta en esta comunidad es el mismo que paypal y no otro. sino no me pasarian ese mail para enviar el dinero.

No debiste haber dicho que fue un préstamo. Creo que lo más recomendable en estos casos es decir que se trató de un servicio que no entregó.

Pero ya hecho el daño pues, ni modo.

De ser tu, prepararía mi caso para mostrarlo como estafador. No volvería a mencionar "prestamos" por ningún lado y me enfocaría en mostrar screens de los usuarios que estafó (que fueron muchos). Ya hay muchas reclamaciones en contra de esa cuenta y es posible que te regresen el dinero.

No debiste haber dicho que fue un préstamo. Creo que lo más recomendable en estos casos es decir que se trató de un servicio que no entregó.

Pero ya hecho el daño pues, ni modo.

De ser tu, prepararía mi caso para mostrarlo como estafador. No volvería a mencionar "prestamos" por ningún lado y me enfocaría en mostrar screens de los usuarios que estafó (que fueron muchos). Ya hay muchas reclamaciones en contra de esa cuenta y es posible que te regresen el dinero.
si amigo, le conteste esto:

De Comprador - yo18/08/2016 14:37 PDT

De Comprador - yo18/08/2016 18:57 PDT

De Comprador - yo18/08/2016 19:14 PDT
explicame una cosa:

supuestamente te hackearon la cuenta en la comunidad, pero no entiendo: como me pasaron bien tu paypal? te hackearon una cuenta y la otra no? vos no sos el titular de paypal?

hay algo raro en lo que decis. lo siento.

me gustaria que se me devuelva el dinero prestado.

De Vendedor - Software Digital18/08/2016 19:21 PDT
No puedo pagarte porque el dinero fue transferido. a otra cuenta. Y en esta cuenta tengo 5 disputas que adeudan mas de mil dolares. Ya subire mi denuncia policial del caso.

De Comprador - yo18/08/2016 19:54 PDT
bueno, respeto tu caso. Tal vez sea verdad o tal vez no.

pero yo salgo perjudicado y me gustaría un solución.

En el foro de Forobeta tu cuenta fue hackeada pero me pasaron tu mail correctamente para enviarte el dinero y ahora estoy charlando contigo, seas o no el que me estafo. tengo pruebas que lo demuestran.

pero en el caso de que tu historia sea cierta entonces reporta la transacción como no autorizada. y soluciona el problema con paypal y luego devolverme el dinero.

pero no me podes decir que no me podes pagar cuando si tenes forma de recuperar el dinero.

Compañero [MENTION=153750]Aker[/MENTION] , antes de empezar a dar prestamos por paypal debiste informarte un poquito con el tema de las dipustas y como proceder , ya que es inevitable que no sucedan , ya me ha pasado , pero así se aprende

No debiste mencionar que fue un préstamo , simplemente algún artículo no recibido o servicio , con eso bastaba , el usuario al no dar una solución o no defenderse , paypal te daba la razón y te devolvía el dinero

Trata de no volver a mencionar y continúa la disputa :encouragement:

Tienes que elevarlo a reclamación paypal y explayarte lo más posible y con detalles sobre tu situacion. De preferencia bien escrito y si es posible que adjuntes imagenes, hazlo

Te mando un MP con información útil!

[MENTION=153750]Aker[/MENTION] ponte en contacto conmigo el día de mañana temprano y te ayudo con la disputa.

Es que ese desgraciado tiene que pagar todo el dinero que se ha robado:fatigue:

Por cierto creo recordar que te envie un MP avisandote que no le prestaras dinero... no estoy muy seguro... pero les avise a unos cuantos:s

Atrás