Cómo recuperar fondos de una estafa en PayPal

• Autor Autor Aker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=153750]Aker[/MENTION] ponte en contacto conmigo el día de mañana temprano y te ayudo con la disputa.

Es que ese desgraciado tiene que pagar todo el dinero que se ha robado:fatigue:

Por cierto creo recordar que te envie un MP avisandote que no le prestaras dinero... no estoy muy seguro... pero les avise a unos cuantos:s

noop a mi no me llego :sorrow:, igual gracias. ahora les cuento que paso. parece que me envio el dinero por wester union. pero no canto victoria hasta verlo con mis propios ojos. por el momento no le conteste, yo les voy contando

si no sos el primer usuario que me dice eso, gracias.

yo tengo como comprobante que el dice que le hackearon la cuenta pero me pasa por mensaje privado ese mail para que yo le envie el dinero. osea no hay concordancia que le hackeen la cuenta pero que me pasen su paypal bien.

eso demuestra que el titular de la cuenta en esta comunidad es el mismo que paypal y no otro. sino no me pasarian ese mail para enviar el dinero.

Hola, una consulta, pero si dicho estafador pasó los fondos a otro paypal cómo podría paypal devolverlo si ya no tiene fondos.

Hola, una consulta, pero si dicho estafador pasó los fondos a otro paypal cómo podría paypal devolverlo si ya no tiene fondos.

Regresa el dinero de cualquier cuenta a donde se haya enviado. Si la disputa se hace a tiempo es facil recuperar, sino dejas pasar mucho tiempo al veces paypal pone una cuenta en negativo (uno debe salir perjudicado) o simplemente no devuelve nada. Ya depende de ellos.

[MENTION=165712]JkRiu[/MENTION] [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION]

y como puedo ganar la disputa? esta es la primera vez que inicio una disputa y no se si estoy haciendo las cosas bien o no, aparte el dice que lo hackearon pero el paypal me lo pasaron correctamente

Hola amigo, un saludo.

En mi experiencia personal debes contactar con Paypal de una manera educada y muy bien explícita alegando la situación, que no recibiste el producto que te ofrecía el vendedor.. OJO, NO COMENTES NADA DE EXCHANGE, si a eso se debe el negocio o nada de productos intangibles, PayPal no se responsabiliza por esos casos. Se constante y de ser necesario envía pruebas, se paciente. Si estás seguro que no hicist nada malo Paypal inclinará la disputa a tu favor :encouragement:

Regresa el dinero de cualquier cuenta a donde se haya enviado. Si la disputa se hace a tiempo es facil recuperar, sino dejas pasar mucho tiempo al veces paypal pone una cuenta en negativo (uno debe salir perjudicado) o simplemente no devuelve nada. Ya depende de ellos.

Bueno yo lo digo porque algunos podrían transferirlo a su cuenta bancaria.

Bueno yo lo digo porque algunos podrían transferirlo a su cuenta bancaria.

Por eso decia. Si dejas pasar mucho tiempo el dinero al veces lo retiran. Ya paypal pone la cuenta en negativo o simplemente no devuelve nada. Pero la mayoria de casos siempre pone la cuenta en negativo si no encuentra dinero.

Es muy distinto de Payza. Esos inconscientes de payza si no encuentran dinero simplemente te dicen "reclamo declinado porque no se encontró dinero en la cuenta" y generalmente demoran 3 meses para que te digan eso. Lo peor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso decia. Si dejas pasar mucho tiempo el dinero al veces lo retiran. Ya paypal pone la cuenta en negativo o simplemente no devuelve nada. Pero la mayoria de casos siempre pone la cuenta en negativo si no encuentra dinero.

Es muy distinto de Payza. Esos inconscientes de payza si no encuentran dinero simplemente te dicen "reclamo declinado porque no se encontró dinero en la cuenta" y generalmente demoran 3 meses para que te digan eso. Lo peor

Pero aunque lo pongan en negativo cómo es posible que devuelvan el dinero si el dinero ya no está.

Pero aunque lo pongan en negativo cómo es posible que devuelvan el dinero si el dinero ya no está.

Si es posible!!.. PayPal hace eso. Despues toma medida legales para recuperar el dinero con el titular de la cuenta. Pero si el monto es minimo, ya lo deja y lo pasan como balance de perdida.

Si es posible!!.. PayPal hace eso. Despues toma medida legales para recuperar el dinero con el titular de la cuenta. Pero si el monto es minimo, ya lo deja y lo pasan como balance de perdida.

O sea que si me estafan por 13$ y el sujeto ha retirado todo el dinero Paypal no me reintegra los 13$ por más que le ponga negativo al sujeto simplemente porque es un monto ridículo? :ambivalence: No tratan a todos por igual?

O sea que si me estafan por 13$ y el sujeto ha retirado todo el dinero Paypal no me reintegra los 13$ por más que le ponga negativo al sujeto simplemente porque es un monto ridículo? :ambivalence: No tratan a todos por igual?

Con PayPal nada es igual. Te dicen una cosa y te dicen otra. Actuan indistintamente en cada caso.

Lo que dices es al contrario, por 13$ te devuelven el dinero, y ponen la otra cuenta en negativo si es que no cuentran dinero.

PayPal en si es un incierto. Manipulan su sistema y sus politicas a su antojo.

Con PayPal nada es igual. Te dicen una cosa y te dicen otra. Actuan indistintamente en cada caso.

Lo que dices es al contrario, por 13$ te devuelven el dinero, y ponen la otra cuenta en negativo si es que no cuentran dinero.

PayPal en si es un incierto. Manipulan su sistema y sus politicas a su antojo.

Entonces Papyal sí devuelve si es monto pequeño aunque hayan retirado los fondos pero no devuelve cuando son montos grandes? :grumpy:

Entonces Papyal sí devuelve si es monto pequeño aunque hayan retirado los fondos pero no devuelve cuando son montos grandes? :grumpy:

No se basa en montos. Sino en situaciones y en perfiles de riesgo y perdidas. Como te digo paypal maneja su sistema y sus politicas a su antojo. Y nadie puede predecir lo que haran en un reclamo

Lo q he visto y leido en varios foros es algo como dice el compañero arriba, si son cuentas con alguna antiguedad y movimientos, pasan a balance negativo ya q ellos creen que la persona se hara responsable de esa disputa, yo imagino que tienen la buena fe de pensar q el usuario va a depositar en su cuenta o recibir pagos para cubrir esa deuda con ellos!

Si las cuentas son nuevas o no estan verificadas lo mas seguro es que ellos rastreen el dinero hasta la ultima cuenta a la q fue, tengo entendido q si es cuenta bancaria no pueden hacer nada, es decir no te pueden sacar el dinero.

Yo imagino q por eso los altos fees q manejan, ademas de que creo yo que por temporadas se vuelven locos limitando cuentas, y que pasa mucha gente no tiene los papeles para quitar la limitacion... y ese dinero vuelve a ellos!

Saludos, hace un mes a mi me estafaron realizando un exchange y gane la disputa y me devolvieron el dinero, el proceso puede durar mas o menos un mes.

Enviado desde mi ST26a mediante Tapatalk

Con una explicación clara podras gana.

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk

Atrás