Cómo recuperar ganancias de Adsense sin código PIN en Venezuela

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliasDavid256

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muy buenas, hace un tiempo (2012 más o menos)
Cree mi paypal, aceptaron el sitio que usaba en aquel entonces y empece a generar, pasado 3 meses, adsense no permitió más anuncios, ya que no confirme el código PIN, porqué JAMÁS me llego. (Soy de Venezuela, ya se imaginará los problemas que hay con los envíos y eso).

Entonces mi pregunta es: ¿Que puedo hacer? Ya tiene como dos años desde que sucedió y ese dinero sigue allí, pedí varias veces el código pin y nada. Intente otros métodos y de igual manera fracase y me rendí, hasta hace unos días que lo abrí y pensé en publicar acá, para ver que ideas me pueden dar.

Vende la cuenta a alguien del foro y que te envíe el dinero por paypal

¿Has probado a ponerte en contacto con ellos?

Vende la cuenta a alguien del foro y que te envíe el dinero por paypal

Es lo que eh pensado y mi pregunta, ¿es posible?
Osea quedar divididas el dinero y eso.

- - - Actualizado - - -

¿Has probado a ponerte en contacto con ellos?

Han pasado 2 años, ¿crees que no lo intente?
Ah la final ,no recuerdo como quedo, solo recuerdo que tampoco pude llegar a una solución.

- - - Actualizado - - -

contacta a adsense https://support.google.com/adsense/#contact=1&topic=3373519 y de seguro te resuleven decile que vivimos en Venezuela y entenderan 😛4:

Como ya dije, lo intente hace un tiempo ya claro y no llegue a ninguna solución posible.

Es lo que eh pensado y mi pregunta, ¿es posible?
Osea quedar divididas el dinero y eso.

- - - Actualizado - - -

Han pasado 2 años, ¿crees que no lo intente?
Ah la final ,no recuerdo como quedo, solo recuerdo que tampoco pude llegar a una solución.

- - - Actualizado - - -

Como ya dije, lo intente hace un tiempo ya claro y no llegue a ninguna solución posible.

No entiendo a que te refieres con quedar divididas, pero lo que yo digo es: Vender la cuenta a un usuario del foro (Olvidarte que tuviste una cuenta de adsense), y que este te pague por paypal lo que quieres por la cuenta y el dinero que tiene.

No entiendo a que te refieres con quedar divididas, pero lo que yo digo es: Vender la cuenta a un usuario del foro (Olvidarte que tuviste una cuenta de adsense), y que este te pague por paypal lo que quieres por la cuenta y el dinero que tiene.

El detalle de hacerlo así, es que tendría que dar el correo y en el correo tengo información/cuentas/otros de cierto valor para mi, allí estaría el detalle.

Y de ser así, ¿me podrías recomendar personas? Para ver que puedo hacer yo con respecto a la información que tengo y ver si la puedo sacar y eso y intentar obtener algo de allí.

Cuando te envian 3 veces el PIN y no te llega te sale una opcion en le panel de adsense para que subas tus documentos de identidad ,se los envias y en menos de 15 minutos tu cuenta queda verificada y lista para cobrar.

El detalle de hacerlo así, es que tendría que dar el correo y en el correo tengo información/cuentas/otros de cierto valor para mi, allí estaría el detalle.

Y de ser así, ¿me podrías recomendar personas? Para ver que puedo hacer yo con respecto a la información que tengo y ver si la puedo sacar y eso y intentar obtener algo de allí.

Ahh eso es cierto tambien, no sabría a quien recomendarte, pero he visto temas en el foro en donde las personas han vendido cuentas de adsense, por ello lo he dicho, pero jamás he realizado un tipo de transacción como esa.

Ahh eso es cierto tambien, no sabría a quien recomendarte, pero he visto temas en el foro en donde las personas han vendido cuentas de adsense, por ello lo he dicho, pero jamás he realizado un tipo de transacción como esa.

Sí, pero son adsense verificados. Este no esta verificado, allí el detalle, muchos problemas.

Atrás