Tutorial: Como recuperar información borrada de la papelera de reciclaje.

labrahan94 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
286
Te ha pasado que has borrado por equivocación alguna información y ahora la necesitas?

Pues acá le comentos una forma de recuperarla de manera sencilla y rápida.

Las puedes recuperar utilizando el programa Recuva (gratuito).
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero, es no sobrescribir nada en la tarjeta de memoria luego de haber eliminado el archivo.

Sigue estos pasos:

*Descarga Recuva

*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.

*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para recuperar tus archivos borrados: haz clic en "Siguiente"

*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"

*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"

*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.

*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"

*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

Saludos...
 

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
1.397
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas noches mi estimado colega.

Esto es algo que ya conocía, pero seguramente muchos usuarios podrán sacarle algún provecho.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muy buenas noches mi estimado colega.

Esto es algo que ya conocía, pero seguramente muchos usuarios podrán sacarle algún provecho.:encouragement:
 

arnick

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Mensajes
415
:encouragement: Buen tuto para los novatos
 

labrahan94

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
286
:encouragement: Buen tuto para los novatos

Gracias, en realidad me motivo a hacerlo ya que e notado que muchas personas le a pasado eso de borrar un archivo y luego no saben como recuperarlo, bueno gracias a esta herramienta lo pueden recuperar de manera sencilla.
 

Ivan Ariel

Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jun 2017
Mensajes
438
Este programa realmente funciona, los puse comprabar no hace mucho, pude recuperar algunas fotos de un disco duro, eso sí solo algunas por que hay otras fotos que no, pero es mejor que nada así que suerte.
Buen tuto
 

labrahan94

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
286
Este programa realmente funciona, los puse comprabar no hace mucho, pude recuperar algunas fotos de un disco duro, eso sí solo algunas por que hay otras fotos que no, pero es mejor que nada así que suerte.
Buen tuto

Hola.

Así es amigo yo lo he utilizado en varias ocasiones y he podido recuperar lo que estaba buscando, por eso lo recomiendo.

Saludo..
 

clone83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
666
Siempre he pensado que una vez borrado, ya no había manera de recuperar la información, gracias por el tutorial!
 

labrahan94

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
286
Si es bueno, como el file recovery

Si amigo son muy similares.

Saludo...

- - - Actualizado - - -

Siempre he pensado que una vez borrado, ya no había manera de recuperar la información, gracias por el tutorial!

Así es amigo, muchas personas piensan que es así pero por fortuna existe este programa que nos puede ayudar a la recuperación de los archivos borrados de la papelera de reciclaje.

Lo e utilizado en varias ocasiones y me a funcionado de maravilla.

Saludo...
 

Hjrr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
134
Conchale parcero que tal todo? como te va, muchas gracias por publicar el post, puesto que no sabia sobre esto y bueno ya me ha sucedido muchas veces que borro algun programa u archivo y lo tengo en la papelera y sin querer la vacio y despues necesito lo que borre y da rabia pues, pero ya se que encontre la solucion!!
 

randyjz

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
15
Hola amigo; no es por dañarte el post, recuva es un programa buenísimo, pero hay casos en los que no funciona y podría utilizarse otro programa en paralelo, tienes alguna idea de algun otro tan bueno como el recuva?
 

Limpo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
132
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Justamente con recuva revivi muchos archivos eliminados, pero el detalle es que me recupero las carpetas no son sus nombres si no con numeros.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba