¿Cómo recuperar la aprobación de Adsense tras eliminar una página?

• Autor Autor Hendrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hendrix

Hendrix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Compañeros! lo he tomado como risa, pero ahora me causa incertidumbre, una de mis páginas mostró un "error desconocido" y decidí resetearla por completo, probablemente reconstruirla desde 0 (de todos modos no tenía mucho contenido) 😢 google adsense me muestra el siguiente mensaje:

Captura de pantalla 2022-04-23 a la(s) 22.12.03.webp

Aun me muestra como listo, pero ¿Podré monetizar con normalidad después de reconstruirla?

- Gracias.

Solo vuelve a subir el archivo ads.txt que te adsense y en menos de 48 horas se te quita ese aviso

Lo que te dijeron, subir el archivo y tratar de subirle contenido lo más pronto posible porque luego te mandan alertas que no tiene contenido

Solo es subir el archivo ads.txt a la raiz de la carpeta donde estan los archivos de la web

Lo que han dicho los compañeros de arriba, si tienes blogger en mucho más fácil solo debes ir al apartado de las configuraciones

Solo te falta subir el archivo que te a descargar

Yo tengo webs sin subirlo desde hace 2 años y sin problemas🤣🤣

Yo tengo webs sin subirlo desde hace 2 años y sin problemas🤣🤣
Según entendí en su día, la presencia de ese archivo demuestra que eres un editor identificado ante los anunciantes que lo exigen.

Es decir, la web mostrará anuncios de anunciantes que no pidan ese requisito, pero no de los que sí, disminuyendo la competencia entre anunciantes en tu sitio.

Compañeros! lo he tomado como risa, pero ahora me causa incertidumbre, una de mis páginas mostró un "error desconocido" y decidí resetearla por completo, probablemente reconstruirla desde 0 (de todos modos no tenía mucho contenido) 😢 google adsense me muestra el siguiente mensaje:

Ver el archivo adjunto 740910

Aun me muestra como listo, pero ¿Podré monetizar con normalidad después de reconstruirla?

- Gracias.
Que dramático 😂😂😂😂