Kitxi
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Hoy google ha decidido destruir mi cuenta de desarrollador en la Play Store.
Llevo unos dos años con ella, me habían suspendido +3 aplicaciones en todo este recorrido, acumulando suspensiones, que no fueron un problema para la cuenta ya que siguió viva y parecía que google lo toleraba. Unas 40 aplicaciones, miles de usuarios al día...
Siempre he intentado seguir las políticas de google y cambiar las app's que ellos consideraban que las infringían.
Hace un par de días me tumbaron una app por hacer referencia a temas de salud.
Hoy he recibido el email de que toda mi cuenta ha sido suspendida.
Creo que ha sido suspendida por un bot por la acumulación de suspensiones, o algo así.
Ya he apelado por su formulario, ahora espero respuesta.
He llamado al teléfono de las oficinas de google madrid, te derivan a otro teléfono donde "por covid" no te atiende ningún humano.
Sé que muchos pierden la cuenta para siempre y unos pocos logran recuperarla.
¿Alguien ha pasado por esta situación y puede aconsejarme?
¿Cómo contactar con google o poder hablar con un humano?
Hoy google ha decidido destruir mi cuenta de desarrollador en la Play Store.
Llevo unos dos años con ella, me habían suspendido +3 aplicaciones en todo este recorrido, acumulando suspensiones, que no fueron un problema para la cuenta ya que siguió viva y parecía que google lo toleraba. Unas 40 aplicaciones, miles de usuarios al día...
Siempre he intentado seguir las políticas de google y cambiar las app's que ellos consideraban que las infringían.
Hace un par de días me tumbaron una app por hacer referencia a temas de salud.
Hoy he recibido el email de que toda mi cuenta ha sido suspendida.
Creo que ha sido suspendida por un bot por la acumulación de suspensiones, o algo así.
Ya he apelado por su formulario, ahora espero respuesta.
He llamado al teléfono de las oficinas de google madrid, te derivan a otro teléfono donde "por covid" no te atiende ningún humano.
Sé que muchos pierden la cuenta para siempre y unos pocos logran recuperarla.
¿Alguien ha pasado por esta situación y puede aconsejarme?
¿Cómo contactar con google o poder hablar con un humano?