Cómo recuperar la monetización de mi página de Facebook

• Autor Autor TioSanti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TioSanti

TioSanti

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hoy despues de mucho volvi a abrir una pagina de facebook que tenia abandonada de 132k de seguidores esta en modo perfil pasa que abro la pagina y miro la monetizacion y estaba todo en verde, lo abandone por que me desmonetizaron por pais no admitido, genere muy poco con la pagina. Hoy vuelvo a subir el video y efectivamente esta monetizado, lo muestra en verde, hace un momento volvi a revisar como andaba el video y veo que no genera nada, vuelvo a revisar la monetizacion y lo volvieron a quitar, la cuestion es ¿Que puedo hacer para recuperar la monetizacion? o ¿ debo ponerlo en venta nomas ya? de nada me sirve tener una pagina y no poder sacarle provecho

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-01-26 224540.webp
    Captura de pantalla 2023-01-26 224540.webp
    48,4 KB · Visitas: 33
Hola, hermano, tengo tu mismo problema de país no admitido, yo vivo en un país admitido, lo cual me parece totalmente un error, estaba monetizando sin problemas hasta que llegó ese bug.

¿Tu lograste solucionar el problema?

Hola, hermano, tengo tu mismo problema de país no admitido, yo vivo en un país admitido, lo cual me parece totalmente un error, estaba monetizando sin problemas hasta que llegó ese bug.

¿Tu lograste solucionar el problema?
usen otra ip

Atrás