¿Cómo recuperar la monetización después de recibir una infracción en una página?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es respecto a Ad Breaks

Hola, es la primera vez que le pasa a mi hermana que pierde la monetización en una página y no sabe si la puede volver a recuperar.

La denuncia que recibió fue de incitación al odio e insultos en un video, la página la bloquearon por 7 días y perdió la monetización, ¿a alguien le ha pasado? ¿Sabe si algún día se podrá volver a monetizar?

Muchas gracias por su respuestas de antemano.

Última edición:
claro que la recuperar depende de la sancion , puedes ser 7 dias , 15 dias , un mes o 3 meses pero la recupera

Es respecto a Ad Breaks

Hola, es la primera vez que le pasa a mi hermana que pierde la monetización en una página y no sabe si la puede volver a recuperar.

La denuncia que recibió fue de incitación al odio e insultos en un video, la página la bloquearon por 7 días y perdió la monetización, ¿a alguien le ha pasado? ¿Sabe si algún día se podrá volver a monetizar?

Muchas gracias por su respuestas de antemano.

Yo Perdi la monetizacion por contenido que no me pertenence, y mande solicitud para recuperar la monetizacion y la pude recuperar, claro tuve que eliminar el video que daba el problema.

Yo Perdi la monetizacion por contenido que no me pertenence, y mande solicitud para recuperar la monetizacion y la pude recuperar, claro tuve que eliminar el video que daba el problema.

Gracias por responder. ¿Al cuánto tiempo enviaste la solicitud para recuperar la monetización?

Si es la primera infracción en 7 días recupera la monetización. Pero el reporte en si caduca a los 3 meses.

Gracias por responder. ¿Al cuánto tiempo enviaste la solicitud para recuperar la monetización?

la solicitud la envie como 2 semana despues de que vi que me quitaron la monetizacion.

Si es la primera ves te devuelven la monetizacion en 7 días. Pero infracción permanece por 90 días, quedando en amarillo.

Te devuelve a los 7 días sin hacer nada ? O tienes q apelar ?

Te devuelve a los 7 días sin hacer nada ? O tienes q apelar ?
En el creator te avisan cuando te devuelven la monetizacion, a mi me paso una vez me pusieron sanción y perdí por 7 días pero apele y gane y me quitaron la sanción, es posible que en un futuro cambie esto. Como en un principio solo perdías la monetizacion si tenías 3 infracción, ahora es diferente.

En el creator te avisan cuando te devuelven la monetizacion, a mi me paso una vez me pusieron sanción y perdí por 7 días pero apele y gane y me quitaron la sanción, es posible que en un futuro cambie esto. Como en un principio solo perdías la monetizacion si tenías 3 infracción, ahora es diferente.

Apelaste dentro de los 7 días? O dentro de los 90 días de la infracción?

monet.webp

Las politicias para infracciones han cambiado, ahora te la castigan 7 dias, y a los 7 dias regresa sola si no cometes ninguna infraccion mas, ya despues si vuelves a cometer otra, te vas a los 90 dias de castigo.

Apelaste dentro de los 7 días? O dentro de los 90 días de la infracción?

Ver el archivo adjunto 181888
Apele dentro de los 7 días, al rato de recibido la sanción, fue por "lesiones" pero solo era un vídeo de humor así que al día siguiente me respondió devolviendo la monetizacion, diciendo disculpas las molestia nos hemos equivocado, pero debes fijarte bien el contenido para apelar.

Atrás