Problemas con el alcance en historias después de recibir una infracción

• Autor Autor Magia11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cambia de perfiles loca, te van a infraccionar casa rato a mí me pasó con un perfil y por cualquier huevada me jodian en calidad en ese perfil
Cambie de perfil women, y tmb jodio

Cambie de perfil women, y tmb jodio
Cambia a uno que no esté en la página hay, y quita el que esté, yo hice eso y ya no me jodieron pero todo en ese perfil me joden jaja 4 páginas en rojo lo bueno fue que eran solo bajas de experimento jaja

Intentare con uno nuevo, a mi igual me atacaron las mas bajas

Pues si la mayoría de las veces que te llega una infracción al perfil le baja el alcance, cámbialo y listo. Aunque si llevas tiempo trabajando con las historias deberías de saber que hay muchos días de bajones y no siempre se hacen los mismos números 😵

Pues si la mayoría de las veces que te llega una infracción al perfil le baja el alcance, cámbialo y listo. Aunque si llevas tiempo trabajando con las historias deberías de saber que hay muchos días de bajones y no siempre se hacen los mismos números 😵
Me llego infraccion con 3 perfiles diferentes, diferentes ip y el bajon fue muy grande jaja. Ojala sea por actualizaciones

Me llego infraccion con 3 perfiles diferentes, diferentes ip y el bajon fue muy grande jaja. Ojala sea por actualizaciones
A mi por ejemplo siempre me baja el alcance en los perfiles, siempre hay que tener algún fake jeje

Todo bien con el alcance por aca, y vaya que a cada rato se van los perfiles castigados xD

Todo bien con el alcance por aca, y vaya que a cada rato se van los perfiles castigados xD
Hoy recupere. No se si por los inventos que hice, o solo por la generosidad de facebook 🤣

O a la mera era que eran historias malas 😛 pero x lo que sea que bueno, pq si se acaba esto se pone mas duro el asunto

O a la mera era que eran historias malas 😛 pero x lo que sea que bueno, pq si se acaba esto se pone mas duro el asunto
No, realmente probe varias y no habia caso. Pero por surte ya todo ok

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás