M
munra10080
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa migos les cuento mis problemas pues resulta que tenia varias cuentas de youtube osea canales y pues me metieron estraykes ya q estaba dedicado a ptc y peliculas pues pero , me arrepiento ya q al final me quitaron la monetizacion pense q iban a borrar los estraykes aun no tenia el boton roo diciendo q a canclado la optencion d eingresos por contenido id del mundo y no puede entonces lo q ise fue borrar todos los canales con estrykes pues y crearme uno nuevo pues les puse adsense en estos dia pues pero espero q no me pongan en rojo ya q los canales estan ya eliminados d eyoutube recien los elimine unos dias y espero volver a monetizar en adsense o ya no? no lo se aun esperare aver q pasa pues si no me deja pues lo are con una networ y dire al fin adsense eres una mierda me icistes perder el tiempo con us strykes y videos eliminados pues pero e comenzado ya con canales donde ablare yo personalmente ojala funcione y no me manden estraykes pues saludos comenten porfa si es q se puede acer esto