¿Cómo recuperar la monetización en Facebook borrando todo y generando contenido propio?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola por ahi leí comentarios que algunos habian recuperado la monetización en facebook.
Supuestamente borrando todo y generando contenido propio ( y allí recien mandar a que te revisen)

Para los que lograron recuperar, al generar contenido propio lo hacen solo con voz en off O ustedes necesariamente aparecen en los videos?
Muchas gracias.

No necesariamente tienes que aparecer en los videos, puede ser otra persona pero que ese contenido sea creado por ti, a mi me toco borrar todo y hacer videos propio a ver si recupero la monetizacion en una de mis paginas

He recuperó 5/6 de los cuales dos borre vídeos y lo deje sin nada y volvieron a estar en verde, los otros 3 volvieron a verde sin hacer nada.

Empece a probar lo del borrar todo, lo hice con una página, esperemos que regrese 😀

He recuperó 5/6 de los cuales dos borre vídeos y lo deje sin nada y volvieron a estar en verde, los otros 3 volvieron a verde sin hacer nada.
Que bueno hermano, yo borre todo antes de ayer a ver si se pone en verde de nuevo

En cuanto tiempo se puso en verde ?

Hace un par de semanas atrás las últimas y las demás unos día después del baneo.

Hace un par de semanas atrás las últimas y las demás unos día después del baneo.
Disculpa no
Me explique bien.. luego de borrarlas en cuanto tiempo se puso en verde

Osea solo las borran y no generan contenido nuevo?

Hola betas, si les quitaron la monetizacion prueben esto, tienen que hacer todos los pasos sin faltar ninguno:
- Si tienen monetizacion en rojo en el creator studio, borren absolutamente TODO de su pagina, hasta la foto de perfil, TODO!
- Esperen 3 dias
- Luego de los 3 dias manden apelacion seleccionando socio.

Esperen la respuesta, demoran desde 3 dias hasta 15 dias.
Lo hice esta semana con dos cuentas que le quitaron la monetizacion por subir una foto (silueta en dibujo) y un poema sobre el amor, segun fb o el bot de fb la reconocio como contenido sexual y me pusieron en rojo la monetizacion.
Me devolvieron la monetizacion a naranja.
Quality de las dos paginas a naranja (eso no cambio)

OJO deben tener en cuenta que no deben compartir su contenido en grupos ni nada de eso, si es asi entonces hagan limpieza de todos los post que compartieron en grupo.

Esta manera es efectiva, hay quienes dicen que monten videos hablando y luego manden apelacion y otros que dicen que despubliquen la pagina por 3 dias pero a mi me funcionó esto que hice. SALUDOS

Si lo dice un curioso con 12 mensajes y sin pruebas, debe ser cierto.

Si lo dice un curioso con 12 mensajes y sin pruebas, debe ser cierto.
Gracias por la discriminación, se nota mucho la calidad de persona que eres.
Igual espero les sirva, no esta de mas compartir experiencias.

Gracias por tu post,es increible que exista el rasismo en una comunidad como esta,pero que se le hacer,yo que no se mucho de facebook te agradesco el consejo,estare pendiente de tus posts,saludos

Tienes 10 msjs aquí, y estas diciendole a la gente que borre todo su contenido hasta su foto de perfil ¿? sin poner alguna validación de lo que dices, me parece lógico descalificar algo asi .. pero te felicito por adjuntar capturas , al menos sirvio mi msj.

Gracias por tu post,es increible que exista el rasismo en una comunidad como esta,pero que se le hacer,yo que no se mucho de facebook te agradesco el consejo,estare pendiente de tus posts,saludos
Primero aprende al menos a escribir bien racismo , y luego averigua de que se trata.

Última edición:
Yo recupere en una ,pero cambio sola , hasta se hicieron los 30k repros solos jajaja

Yo recupere en una ,pero cambio sola , hasta se hicieron los 30k repros solos jajaja
No hice nada , se cambio a verde solo , pero es no tenia infracciones simplemente facebook me la habia marcado en rojo y hace poco me la regreso a verde asi nada mas , y tenia unos videos ya publicados y subieron las reproducciones solas y ya paso los 30k de 1 minuto , esta raro pero no me quejo

A mi prohiben publicar en una pagina al parecer era por solo 3 dias! ahi no podia hacer nada ni dar like ni comentar! ahora solo no puedo publicar!! que mal deberas!!
NO MONETIZO EN FACBK!

Que suerte la tuya, 🙂