¿Cómo recuperar la monetización en Youtube tras infringir normas de copyright?

dariog7 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2011
Buenas, Youtube me ha deshabilitado la monetización yo creo que por siempre. Ya que en
ninguno de mis canales tengo dicha opcion y hace meses que no percibo ingresos.

Por infringir normas de copyright y subir videos subidos de tono y monetizarlos.

* Existe alguna posibilidad de recuperar dicha monetización?
* Caso contrario Me recomiendan cerrar mi cuenta de adsense y abrir una nueva con todos mis datos.
Para que Youtube me permita ganar dinero devuelta con mis videos?
* Me recomiendan abrir otra cuenta nueva con el nombre de algun familiar?

Me gustaria ganar dinero de vuelta pero respetando las normas al 100%, desde ya muchas gracias

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Recomiendo que dejes el "lado oscuro" de ganar, creo que asi empezamos todos peor ya ps hombre llegas un momento e que tienes q ponerte derecho, recuerda una cuenta ads vale oro

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
me uno a la pregunta.... SE PUEDE VOLVER A TENER UNA CUENTA DE ADSENSE.... con distinto correo PERO MISMOS DATOS DE TITULAR E IGUAL CUENTA BANCARIA???

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Youtube antes de quitarte la monetizacion te envio un mail , Chequea alli te dira cual es el motivo y tembien si puedes volver a habilitar la opcion de ingresos pasado los 6 meses en todas tus cuentas de youtube asociadas a adsense

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Buenas, Youtube me ha deshabilitado la monetización yo creo que por siempre. Ya que en
ninguno de mis canales tengo dicha opcion y hace meses que no percibo ingresos.

Por infringir normas de copyright y subir videos subidos de tono y monetizarlos.

* Existe alguna posibilidad de recuperar dicha monetización?
* Caso contrario Me recomiendan cerrar mi cuenta de adsense y abrir una nueva con todos mis datos.
Para que Youtube me permita ganar dinero devuelta con mis videos?
* Me recomiendan abrir otra cuenta nueva con el nombre de algun familiar?

Me gustaria ganar dinero de vuelta pero respetando las normas al 100%, desde ya muchas gracias

¿Deshabilito la monetización al canal o a la cuenta de AdSense?
Si es lo primero, con crear otro canal es suficiente. Si es de AdSense, te toca crear otra cuenta. Y no puedes hacerla con los mismos datos, porque te la terminarán cerrando. Utiliza los de algún familiar.