Cómo recuperar las entradas borradas de mi blog

kachi Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
54
ayuda!!! confie en un vato que me iba publicar cosas, pero resulto que borro todas las entradas de mi blog, no se si se puedan recuperar ayuda!! por favor!!!!
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Para que andas confiando el pendejos con poca credibilidad.

Mira te recomiendo que hagas esto:
Si tienes el backup subelo de nuevo, si no pues:
busca en google cache:tudominio.com

Lo siento de verdad, sera dificil recuperar todo eso, no se si se pueda la verdad.
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
espero que tengas un respaldo como lo dice crystaldream, algunas empresas de hosting te hacen el respaldo automatico, pero si no lo tienes y tu proveedor de hosting no lo hace es casi imposible, la neta que mal pedo :S
 

kachi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
54
Y comopuedo saber si mi empresa de hosting hace el respaldo!? porque yo nunca lo hise u_u
 

kachi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
54
Pues tenia el correo de ellos pero se me perdio o lo borre no se! no lo encuentro!

Si tienen el respaldo! uju!

Ok ya encontre el correo, les pregunte y dicen que si tienen un respaldo semanal, pero...eh olvidado mi contraseña y no recuerdo lo del recuperador de contraseñas...chalee!
 

davidelgeek

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2009
Mensajes
526
Pues tenia el correo de ellos pero se me perdio o lo borre no se! no lo encuentro!

Si tienen el respaldo! uju!

Ok ya encontre el correo, les pregunte y dicen que si tienen un respaldo semanal, pero...eh olvidado mi contraseña y no recuerdo lo del recuperador de contraseñas...chalee!
que mala suerte... espero que lo soluciones
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Dejando de lado que te borraron todo, la culpa es tuya, como va ser que no tienes nada de info de tu blog? ningún respaldo(aparte del que hace el hosting), ni contraseñas?

No debes confiar en que tu hosting siempre te hará un respaldo de información, siempre ten a la mano tus archivos y bases de datos bien respaldadas. Y tus contraseñas ni se diga, mantenlas en un lugar escondido de tu casa si eres malo para recordar.

En fin, saludos! y ponte mas atento con lo que haces y no haces.
 

kynerox

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
237
Todo mal jeje, si tienen respaldo es muy probable que lo soluciones.

De apartir de ahora anotate la contraseña y hace un backup minimo cada semana.

Saludos
 

kachi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
54
Dejando de lado que te borraron todo, la culpa es tuya, como va ser que no tienes nada de info de tu blog? ningún respaldo(aparte del que hace el hosting), ni contraseñas?

No debes confiar en que tu hosting siempre te hará un respaldo de información, siempre ten a la mano tus archivos y bases de datos bien respaldadas. Y tus contraseñas ni se diga, mantenlas en un lugar escondido de tu casa si eres malo para recordar.

En fin, saludos! y ponte mas atento con lo que haces y no haces.
Poyello nunca me enseño y nunca me dijo que hiciera respaldos, soy un novato y solo con la ayuda de el pude crear mi pagina.

Todo mal jeje, si tienen respaldo es muy probable que lo soluciones.

De apartir de ahora anotate la contraseña y hace un backup minimo cada semana.

Saludos
xP la contraseña ya no hay problema la tengo en mi hotmail, y el respaldo desde hoy en adelante lo hare
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
Hechame la culpa canijo, el blog era tuyo no mio xD
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
922
Bueno, está demás decir lo del backup
En un caso, donde te han borrado todo y no tienes backups y tu Hosting no responde, lo único que te podria ayudar es la caché de Google.

Tienes la clave en tu corre? No es buena idea, no comprometas tus sitios de esa forma...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba