¿Cómo recuperar las flechas de los anuncios de texto en Adsense?

Derecho Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Muy buenas tardes a todos. Hace mucho que no abro hilo en ForoBeta, espero que me podáis ayudar y en ese caso que sirva al resto.

Captura-ForoBeta.jpg
Hace ya bastante que las benditas flechas de Adsense desaparecieron de mis anuncios [debido, casi con toda seguridad, a una publicidad demasiado intrusiva y muchos clicks inválidos (hay que tener cuidado con esto, bien lo hagamos nosotros guiados por consejos que leamos o bien de quien nos optimice los bloques a cambio de una retribución)]. El hecho de perder dichas flechas como a muchos se tradujo en una bajada de ingresos importante (para que os hagáis una idea, ahora sólo el 10% de mis ingresos son por anuncios de texto, antes creo recordar que eran casi todos de texto). Esto sucedió hace cosa de un año, y pensé que al colocar debidamente los bloques de anuncio Adsense con el tiempo me las volvería a colocar. Como no ha pasado os planteo, a ver que os parecen, dos posibilidades para recuperarlas:

1ª Opción: Cerrar la cuenta de Adsense y volver a abrirla de nuevo. Es un lío, claro; en principio no habría problema ya que tengo todo en regla y me volverían a aceptar, pero siempre te queda el miedo de que pase algo y te quedes sin publicidad. Además, y aunque después se recuperaría, se estaría un tiempo sin generar ingresos.

2ª Opción: crearle cuenta a un familiar y pasar ahí progresivamente los blogs. Esta opción, aunque la veo bastante por el foro, personalmente no me hace nada de gracia, ya que cualquier lío con los impuestos o lo que sea se los come quien no debe (y si así lo hiciese le tendría que dar un porcentaje de las ganancias, sería lo justo).

No sé que os parecerá, lo que está claro es que sin esas flechas estoy perdiendo bastante dinero (mi RPM siempre anda por 0.5-0.6€, cuando antes rondaba el euro o un poco más, y como podéis ver en el ejemplo de la captura es buena temática).

Gracias de antemano.

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
No busques cosas raras para hacer, está claro que tu RPM es bastante bajo, y no es culpa de las flechas simplemente. Yo logro buenos resultados con o sin flechas, y tu también puedes hacerlo. Es cosa de investigar como optimizar.
Si nos dejas tu web podriamos darte más consejos.

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Pues fíjate si está "chunga" la cosa que ese es el RPM que tengo después de optimizar, cuando me penalizaron sin las flechas estaba por 0.3/0.4. He probado casi todas las combinaciones y es lo máximo que he logrado conseguir.

Te mando un MP para ver que te parece, igualmente no creo que el problema vaya por ahí ;)