¿Cómo recuperar los anuncios de Adsense inhabilitados?

Jesus Garcia Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2013
Mensajes
502
Buenas.. hoy apenas conectándome recibí un correo de adsense diciéndome que habían inhabilitados mis anuncios de mi blog por las directrices que es eso? y por la calidad de mi sitio, pero mi cuenta sigue activa, podre cobrar mis ingresos que quedaron? (si me deja entrar al panel de adsense) Que puedo hacer?
 

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2013
Mensajes
502
si te deja entrar todo normal, nada mas no cometas el mismo error a la próxima...

Eso es lo que quiero, ahorita no tocare nada, porque puedo cometer otro error y ahora si pierdo mis ingresos y valla que es mucho, trabaje legal.

Creo que mi problema fue es que ponía gifs y luego abajo un chiste, crees que eso fue el error?
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.041
Eso es lo que quiero, ahorita no tocare nada, porque puedo cometer otro error y ahora si pierdo mis ingresos y valla que es mucho, trabaje legal.

Creo que mi problema fue es que ponía gifs y luego abajo un chiste, crees que eso fue el error?

depende, publica una imagen para ver los espacios entre los gifs y el texto para dar opiniones
 

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.603
Si tu cuenta esta activa aun vas a cobrar, de todas maneras te aconsejarias que chekees bien si estas usando mas anuncios en otros sitios que estos respeten las politicas... por las dudas. :encouragement:
 

AL24

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
1.371
Tu cuenta sigue activa, vas a seguir cobrando normalmente.

Lo que te inhabilitaron fue el sitio. Mira a ver de que forma podrias estar violando las normas y ajusta eso.
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
Tuviste suerte que no te banearan de por vida.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba