Restaurar canal de YouTube eliminado de Adsense

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola amigos !

hace como un año eliminaron mi canal de youtube que estaba vinculado a mi cuenta de adsense, y hoy quiero empezar a monetizar vídeos con adsense y quisiera a saber si hay una forma de que adsense restablezca mi canal o yo puedo crear otra cuenta de yuotube y monetizar con mi adsense, que solucionaría mi caso?

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
No veo problemas en crear una cuenta nueva y asociar adsense :confused: pero como está Google estos días nadie sabe !

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Si no te han bloqueado la cuenta de adsense, entonces solo debes crear otro canal.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
No se puede, pero hay un truco que sirve a la hora de asociar el canal........ elijes tú cuenta de adsense le das a asociar, y antes de que cargue la página le das a cancelar la carga y copias la url de redirección luego cierras tu cuenta y abres la de tu canal pegas la url y le das a buscar y buala tu canal asociado !!!

No sé si me entendieron es algo un poco complicado :confused:

he escuchado que esto no se puede sinceramente no se si es verdad o mentira

Última edición:

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Hola amigos !

hace como un año eliminaron mi canal de youtube que estaba vinculado a mi cuenta de adsense, y hoy quiero empezar a monetizar vídeos con adsense y quisiera a saber si hay una forma de que adsense restablezca mi canal o yo puedo crear otra cuenta de yuotube y monetizar con mi adsense, que solucionaría mi caso?

Cuando te eliminan un canal, es imposible recuperarla. Como te eliminaron tu canal que estaba vinculado a tu cuenta de adsense, teoricamente no se puede monetizar mas canales. Pero yo encontre una forma:

Debes ir a tu cuenta de adsense y agregar un nuevo administrador con otro correo, cuando lo hayas hecho y quieras vincular tu cuenta de adsense al canal de youtube, solo debes poner el correo alternativo que pusiste como administrador a la hora de vincular la cuenta. No se si me hice entender?

Si tienes algunda duda, mandame mp, y lo hablamos bien. :encouragement:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Create un nuevo canal y asocialo, no existe ningún problema, youtube solo te elimino un canal de youtube, no tu cuenta de google. Tambiéb puedes asociar otra cuenta de google a tu adsense y con ella crear canales para monetizar :)