Restaurar canal de YouTube eliminado de Adsense

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos !

hace como un año eliminaron mi canal de youtube que estaba vinculado a mi cuenta de adsense, y hoy quiero empezar a monetizar vídeos con adsense y quisiera a saber si hay una forma de que adsense restablezca mi canal o yo puedo crear otra cuenta de yuotube y monetizar con mi adsense, que solucionaría mi caso?

No veo problemas en crear una cuenta nueva y asociar adsense 😕 pero como está Google estos días nadie sabe !

No veo problemas en crear una cuenta nueva y asociar adsense 😕 pero como está Google estos días nadie sabe !
he escuchado que esto no se puede sinceramente no se si es verdad o mentira

Si no te han bloqueado la cuenta de adsense, entonces solo debes crear otro canal.

No se puede, pero hay un truco que sirve a la hora de asociar el canal........ elijes tú cuenta de adsense le das a asociar, y antes de que cargue la página le das a cancelar la carga y copias la url de redirección luego cierras tu cuenta y abres la de tu canal pegas la url y le das a buscar y buala tu canal asociado !!!

No sé si me entendieron es algo un poco complicado 😕

he escuchado que esto no se puede sinceramente no se si es verdad o mentira

Última edición:
Hola amigos !

hace como un año eliminaron mi canal de youtube que estaba vinculado a mi cuenta de adsense, y hoy quiero empezar a monetizar vídeos con adsense y quisiera a saber si hay una forma de que adsense restablezca mi canal o yo puedo crear otra cuenta de yuotube y monetizar con mi adsense, que solucionaría mi caso?

Cuando te eliminan un canal, es imposible recuperarla. Como te eliminaron tu canal que estaba vinculado a tu cuenta de adsense, teoricamente no se puede monetizar mas canales. Pero yo encontre una forma:

Debes ir a tu cuenta de adsense y agregar un nuevo administrador con otro correo, cuando lo hayas hecho y quieras vincular tu cuenta de adsense al canal de youtube, solo debes poner el correo alternativo que pusiste como administrador a la hora de vincular la cuenta. No se si me hice entender?

Si tienes algunda duda, mandame mp, y lo hablamos bien. :encouragement:

Create un nuevo canal y asocialo, no existe ningún problema, youtube solo te elimino un canal de youtube, no tu cuenta de google. Tambiéb puedes asociar otra cuenta de google a tu adsense y con ella crear canales para monetizar 🙂

Atrás