¿Cómo recuperar mi cuenta de Adsense luego de un sabotaje?

• Autor Autor keroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keroki

Gamma
Hace semanas empecé con un proyecto nuevo, cuando lo tenía mas o menos montado le puse adsense y lo presenté en el foro para recibir críticas de como mejorarlo. Hace unos días alguien tan "buena persona" de este foro se entretuvo en dar 76 clics en uno de mis anuncios. Denuncié el sabotaje a google el mismo día y no recibí respuesta, y a los 3 días me inhabilitaron la cuenta argumentando clics no válidos y que era un peligro para sus anunciantes.

He pedido la reconsideración explicando todo lo sucedido, dando los datos de la ip de la persona que clicó los anuncios y demás pero llevan ya un día y no me contesta y cada vez tengo menos esperanzas.

¿ Sabéis de alguien que le volvieran a abrir la cuenta después de tenerla inhabilitada?

Un saludo y recordar no poner la url de vuestro sitio aquí en el foro sino queréis que os jodan la panda de envidiosos que andan por aquí.

Esta historia me suena a haberla leído (o una muy parecida) hace unos días. Yo no denunciaría el sabotaje "por seas caso". Si se dan cuenta ellos dan los clic por nulos y ya ¿no?, o si te deshabilitan como vemos lo hacen igual...

Si no denuncias el sabotaje es peor, porque creen que son tuyos los clics, así al menos tienes algo en lo que respaldarte cuando te cancelen la cuenta, pero vamos es muy autoritario la forma que tienen, te cierran completamente la cuenta, te mandan un mail diciendo que puedes pedir un recurso, y que ese recurso puede que lo lean o no, y no se pongan más en contacto contigo.

Eh escuchado de gente que recupera la cuenta, pero son personas con años de trabajo en proyectos que es mas creible el sabotaje, pues es ilogico que arriesgaran sus cuentas por clics, si ya tienen algo solido.
Tienes un punto en contra, pues eres nuevo, y tienes clics invalidos, algo muy común para adsense, para ser sincero no creo que recuperes tu cuenta.
Deja pasar un tiempo y abre otra con nombre y dirección distinta, y de ser posible empieza el proyecto con una nueva url, y ya no pongas tu pagina por aqui.
Nunca falta a quien le caigas mal, o alguien mal de sus facultades mentales que te daña por que si.

Como dice [MENTION=22233]Finer[/MENTION] siempre hay gente enferma en el foro, que solo vive de la envidia y de hacerle la vida imposible a los demás y yo lo he comprobado!
Lo mejor es no mostrar tus blogs en el foro!

Que mal que haya gente tan inoficiosa que pierda su tiempo en dañar a los demás.

Yo creo que tendrían que banear a esa ip para que no tenga acceso a adsense xD

fffff que marron xD

Hola amigo, la verdad yo he pasado por lo mismo. Tenia mi cuenta en google y me la inhabilitaron diciendome que por hacer clicks falsos y la verdad nunca los hice, pero viendolo desde tu comentario que tienes la ip de quien lo hizo, pues tienes más argumentos, esperemos que te dicen porque yo lo intente como en 3 oportunidades con cuentas nueva sy la misma jarana, se llevaron mis más de 200 dolares en ingresos que nunca pude cobrar.

Esta es mi web:
Maestro de Ceremonias

Hola amigo, la verdad yo he pasado por lo mismo. Tenia mi cuenta en google y me la inhabilitaron diciendome que por hacer clicks falsos y la verdad nunca los hice, pero viendolo desde tu comentario que tienes la ip de quien lo hizo, pues tienes más argumentos, esperemos que te dicen porque yo lo intente como en 3 oportunidades con cuentas nueva sy la misma jarana, se llevaron mis más de 200 dolares en ingresos que nunca pude cobrar.

Esta es mi web:
Maestro de Ceremonias

¿Cómo haces 200$ de ingresos en adsense con una web con tan poco tráfico si no hay clicks extraños? ¿O te llevó mucho tiempo acumularlos?

Claro, yo sé que cuando llegas a los 100 dolares recien puedes cobrar, pero como yo tenia ingresos por los servicios que brindo, pues me dije mejor llego a los 500 dolares y ya ahi se vendria mejor ese dinero.

Pero 6 meses más ó menos me demoro en acumular esa cantidad de dinero que eran más de 200 dolares, para que luego me salgan diciendo que habian clicks fraudulentos, pues entiendo que con el poco trafico que tengo pueda generar tantos clicks en 01 mes y ahi si seria extraño y aceptaria que pudiera ser que hice algo indebido, pero deje que solo avance y al final me dieron esa mala noticia.

Fueron 6 meses de larga espera y pense en tener al menos 1 año para ganar esos 500 dolares, porque ya hubieras sacado ese poco dinero de 200 dolares, pero por dejar que se acumule me quitaron todo ese dinero.

Muy mala mi expericnia en google, saludos..!

Mi web:
DJ para fiestas

Por esa razón nunca publico ninguna pagina en Forobeta, no eres el primero que publica una pagina en Forobeta y le banean la cuenta por clicks fraudulentos.

Atrás