K
keroki
Gamma
Hace semanas empecé con un proyecto nuevo, cuando lo tenía mas o menos montado le puse adsense y lo presenté en el foro para recibir críticas de como mejorarlo. Hace unos días alguien tan "buena persona" de este foro se entretuvo en dar 76 clics en uno de mis anuncios. Denuncié el sabotaje a google el mismo día y no recibí respuesta, y a los 3 días me inhabilitaron la cuenta argumentando clics no válidos y que era un peligro para sus anunciantes.
He pedido la reconsideración explicando todo lo sucedido, dando los datos de la ip de la persona que clicó los anuncios y demás pero llevan ya un día y no me contesta y cada vez tengo menos esperanzas.
¿ Sabéis de alguien que le volvieran a abrir la cuenta después de tenerla inhabilitada?
Un saludo y recordar no poner la url de vuestro sitio aquí en el foro sino queréis que os jodan la panda de envidiosos que andan por aquí.
He pedido la reconsideración explicando todo lo sucedido, dando los datos de la ip de la persona que clicó los anuncios y demás pero llevan ya un día y no me contesta y cada vez tengo menos esperanzas.
¿ Sabéis de alguien que le volvieran a abrir la cuenta después de tenerla inhabilitada?
Un saludo y recordar no poner la url de vuestro sitio aquí en el foro sino queréis que os jodan la panda de envidiosos que andan por aquí.