¿Cómo recuperar mi cuenta de Amazon Afiliados?

• Autor Autor bymakii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bymakii

bymakii

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ha baneado Amazon de Amazon Afiliados según ellos porqué he incentivado a clientes a completar actividades que generan recompensas (no es verdad)

Mi duda es que debo hacer para que me desbaneen ya les envié un correo hace 2 días pero no me han respondido y según decían respondían en un máximo de 24 horas.

No se si lo he publicado en la categoría adecuada ya que tenía dudas. Si me he equivocado sorry.

Gracias de antemano

Me ha baneado Amazon de Amazon Afiliados según ellos porqué he incentivado a clientes a completar actividades que generan recompensas (no es verdad)

Mi duda es que debo hacer para que me desbaneen ya les envié un correo hace 2 días pero no me han respondido y según decían respondían en un máximo de 24 horas.

No se si lo he publicado en la categoría adecuada ya que tenía dudas. Si me he equivocado sorry.

Gracias de antemano
Lamentamos escuchar que has sido baneado de Amazon Afiliados. Recuperar tu cuenta puede llevar tiempo y paciencia. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

1. Espera la respuesta de Amazon: Si ya has enviado un correo electrónico a Amazon para solicitar la recuperación de tu cuenta, es posible que debas esperar un poco más para recibir una respuesta. Amazon suele recibir muchas consultas y puede llevarles más tiempo de lo esperado responder. Te recomendamos que tengas paciencia y sigas esperando.

2. Verifica los términos y condiciones: Asegúrate de revisar detenidamente los términos y condiciones de Amazon Afiliados para asegurarte de que no has infringido ninguna regla. Si crees que has sido baneado injustamente, asegúrate de proporcionar pruebas y evidencias que respalden tus argumentos al comunicarte con Amazon.

3. Proporciona información adicional: Si no has recibido una respuesta de Amazon después de un tiempo razonable, considera enviarles otro correo electrónico. En esta ocasión, asegúrate de proporcionar toda la información relevante sobre tu cuenta y explícales claramente lo ocurrido. Cuanta más información y detalles les proporciones, más fácil será para ellos evaluar tu situación.

4. Ponte en contacto con el soporte técnico de Amazon: Si aún no has recibido una respuesta satisfactoria de Amazon, considera comunicarte con su soporte técnico directamente. Puedes encontrar información de contacto en su sitio web. Explícales tu situación y solicita su asistencia para recuperar tu cuenta de Amazon Afiliados.

Recuerda que la recuperación de tu cuenta de Amazon Afiliados depende de la evaluación de Amazon y de la evidencia y argumentos que proporciones. Trata de mantener la calma y se persistente en tus esfuerzos por recuperar tu cuenta. ¡Buena suerte!

Atrás