L
lamv10
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues te abres otra cuenta con otros datos y listo, no le veo mayor problema.
Un consejos, NO hagas más campañas en facebook, adwords es más trasparente y efectivo, y meten menos la mano en el bolsillo. Yo acabo de mandar una queja por una publicación que no me permitieron promocionar (luego de 2 años de invertir un dineral en publicidad en facebook, que llegó hasta hoy) y no infringe ninguna política, por eso la reclamé, y luego encima tengo que estar viendo en mi muro de noticias, publicaciones promocionadas de otras páginas con imágenes que si infringen las políticas ABUSIVAMENTE, es el colmo. Pero son monopolio, por eso mi consejo es: invertile a adwords, ellos no se quedarán con el publico que consigas, como lo hace facebook. S i la sabes hacer bien le sacarás mucha ventaja. Porque facebook te vuelve a vender una y otra vez a las mismas personas.
Saluos.
Pero si hago publicidad hacia una fanpage a la que ya le hacía
publicidad con la cuenta baneada FB podría detectarlo y banearme
de nuevo?
Create otra cuenta y problema resuelto. Me han banneado 6 ya...
No te la devolveran me han baneado unas 5. Diciendome eso mismo. Crea otra cuenta y otro metodo de pago y listo. [emoji106]
Nombre Distinto Si y Metodos De Pagos Si. La Ip creo que no importa. Al contrario si abres un fb creado desde otro lugar, pais etc e inicias sesion te banearan diciendo inició de sesión sospechoso me a pasado. [emoji37]Pero me imagino que todas las cuentas nuevas que has creado tienen nombre, apellido, método de pago y IP distinto.
¿Es así o has creado las nuevas cuentas usando el mismo nombre y apellido?
Nombre Distinto Si y Metodos De Pagos Si. La Ip creo que no importa. Al contrario si abres un fb creado desde otro lugar, pais etc e inicias sesion te banearan diciendo inició de sesión sospechoso me a pasado. [emoji37]
Nombre Distinto Si y Metodos De Pagos Si. La Ip creo que no importa. Al contrario si abres un fb creado desde otro lugar, pais etc e inicias sesion te banearan diciendo inició de sesión sospechoso me a pasado. [emoji37]
Si pero si te creas un nuevo fb tienes que esperar 2 semanas para poder usar esa opción De Ads SuerteVoy a ver que hago, porque de mi familia creo que nadie me va a querer prestar su cuenta de FB
ni su tarjeta de crédito o paypal porque no tienen mucha fé en esto de los negocios online 🙁
- - - Actualizado - - -
Disculpa que te moleste [MENTION=27889]arielrd[/MENTION] sabes si puedo crear un nuevo perfil de FB de una persona, que ya tienen cuenta en FB,
pero que nunca haya activado la opción de FB Ads. Lo que pasa es que mi hermano ya tiene un perfil de FB, pero en ese
lo le interesa hacer publicidad, así que se quiere crear otro perfil con los mismos datos (solo usando ip y mail distintos) para
usar FB Ads?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?