Cómo recuperar mi cuenta de Binance sin verificación de teléfono o documento

• Autor Autor fonzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fonzi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tenia una cuenta en binance, y ahora cuando quiero entrar me pone que me mandan un codigo al telefono que habia puesto,
pero ya no tengo el numero, me dicen de verificar con documento,
Lo que pasa es que lo cree con un nombre ficticio, alguien sabe alguna forma que pueda entrar en mi cuenta sin mandar el documento?

Eso si que esta bien dificil, si no tienws acceso al numero. Binance pide si o si la foto del documento.

Sin eso pienso que es imposible recuperar acceso.

Eso si que esta bien dificil, si no tienws acceso al numero. Binance pide si o si la foto del documento.

Sin eso pienso que es imposible recuperar acceso.
el año pasado te pedía un selfie con el documento en mano, ahora parece que lo quitaron y piden solo el documento.
El documento ya lo tengo listo, pero la verdad queria saber si habia otra forma, por si acaso no me validan el documento.

el año pasado te pedía un selfie con el documento en mano, ahora parece que lo quitaron y piden solo el documento.
El documento ya lo tengo listo, pero la verdad queria saber si habia otra forma, por si acaso no me validan el documento.

Lo unico es documento de identidad.

Mandalo nada mas si no se puede al menos lo intentadte.

no puedo esta desactivado y no me dan el numero de nuevo.
Me temo a que ya no puedes hacer nada. Pero cualquier cosa que logres puedes avisar por aqui.

Ya que he visto cosas imposibles como alguien del foro con 5 puntos de advertencia y Revivió a tan solo dias 😵

Intenta recuperar ese número de celu

tenia una cuenta en binance, y ahora cuando quiero entrar me pone que me mandan un codigo al telefono que habia puesto,
Lo que pasa es que lo cree con un nombre ficticio, alguien sabe alguna forma que pueda entrar en mi cuenta sin mandar el documento?
contacta a soporte de binance , aunque no creo que sea posible sin documento , es algo imposible diria yo
Ya que he visto cosas imposibles como alguien del foro con 5 puntos de advertencia y Revivió a tan solo dias 😵
me llamaban? xd

Intenta recuperar ese número de celu
Ya el usuario lo explico y cuando cuando numero se lo quitan por falta de uso, ese numero ya deja de existir no se puede recuperar.
Si no tienes numero y tampoco el documento ya da por perdido la cuenta y el dinero en la cuenta, aunque viendo mas mensaje ya tienes el documento, solo falta esperar que la recupere.

Que paso con la cuenta siempre si la recuperaste?

se puede crear el id , el detalle es el selfie q pide

¿Tienes dinero en la cuenta?, Es muy difícil recuperar la cuenta sin tener el dni original, por qué te pedirán muchos requisitos como selfie, extractos bancarios, etc.

ya entre hace días....
pero como veo que estas pendiente ya te informo ahora a disfrutar del dinero.
mientras sigue vendiendo menciones

cito al otro que se reía, ahora me rio yo jajaja
tu sigue vendiendo cuentas de spotify 0,75 😂

@darioivancarp

ya entre hace días....

@darioivancarp

Como le has hecho sin tener el numero celular 😵

ya entre hace días....

@darioivancarp

Que genial! Te felicito. :3

ya entre hace días....

@darioivancarp

jajajajja tan poco cariño te tienen en tu casa?
tranqui bro si quieres te regalo una cuenta ya que vi que lo unico que haces por la parte de streaming es pedir review por que no podes pagar 0,75 asi que nada tirame al privado y te regalo una cuenta de onda nomas 👍

Última edición:
ya entre hace días....

@darioivancarp

podes dar info como lo lograste?