F
fonzi
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el año pasado te pedía un selfie con el documento en mano, ahora parece que lo quitaron y piden solo el documento.Eso si que esta bien dificil, si no tienws acceso al numero. Binance pide si o si la foto del documento.
Sin eso pienso que es imposible recuperar acceso.
no puedo esta desactivado y no me dan el numero de nuevo.Recupera el telefono, de lo contrario olvídate de esa cuenta.
el año pasado te pedía un selfie con el documento en mano, ahora parece que lo quitaron y piden solo el documento.
El documento ya lo tengo listo, pero la verdad queria saber si habia otra forma, por si acaso no me validan el documento.
Me temo a que ya no puedes hacer nada. Pero cualquier cosa que logres puedes avisar por aqui.no puedo esta desactivado y no me dan el numero de nuevo.
contacta a soporte de binance , aunque no creo que sea posible sin documento , es algo imposible diria yotenia una cuenta en binance, y ahora cuando quiero entrar me pone que me mandan un codigo al telefono que habia puesto,
pero ya no tengo el numero, me dicen de verificar con documento,
Lo que pasa es que lo cree con un nombre ficticio, alguien sabe alguna forma que pueda entrar en mi cuenta sin mandar el documento?
me llamaban? xdYa que he visto cosas imposibles como alguien del foro con 5 puntos de advertencia y Revivió a tan solo dias 😵
Ya el usuario lo explico y cuando cuando numero se lo quitan por falta de uso, ese numero ya deja de existir no se puede recuperar.Intenta recuperar ese número de celu
Si no tienes numero y tampoco el documento ya da por perdido la cuenta y el dinero en la cuenta, aunque viendo mas mensaje ya tienes el documento, solo falta esperar que la recupere.tenia una cuenta en binance, y ahora cuando quiero entrar me pone que me mandan un codigo al telefono que habia puesto,
Lo que pasa es que lo cree con un nombre ficticio, alguien sabe alguna forma que pueda entrar en mi cuenta sin mandar el documento?
se puede crear el id , el detalle es el selfie q pidetenia una cuenta en binance, y ahora cuando quiero entrar me pone que me mandan un codigo al telefono que habia puesto,
aún nada? :'v@Matias10 rie rie que cuando entre en la cuenta me reire yo
ya entre hace días....aún nada? :'v
Como le has hecho sin tener el numero celular 😵ya entre hace días....
pero como veo que estas pendiente ya te informo ahora a disfrutar del dinero.
mientras sigue vendiendo menciones
cito al otro que se reía, ahora me rio yo jajaja
tu sigue vendiendo cuentas de spotify 0,75 😂
@darioivancarp
Yo tampoco tengo número de celular y lo manejo desde Authenticator.Como le has hecho sin tener el numero celular 😵
Que genial! Te felicito. :3ya entre hace días....
@darioivancarp
jajajajja tan poco cariño te tienen en tu casa?ya entre hace días....
@darioivancarp
podes dar info como lo lograste?ya entre hace días....
@darioivancarp
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?