¿Cómo recuperar cuenta limitada de PayPal sin fecha de nacimiento?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Buenos días para todos.

Explico el problema que presento:

Tengo una cuenta de Paypal de España, el dia de hoy me la limitaron. El problema es que poseo todos los datos (nombres, apellidos, direccion, codigo postal, telefono, ciudad, etc..), menos la fecha de nacimiento, no se porque cuando la cree no guarde ese dato y los demás si.

La cuenta fue creada con datos fake, pero eso no es algo que me preocupe ya que tengo varios modelos de plantillas editables de dni de españa.

Yo lo que queria hacer era enviar el documento con otra fecha de nacimiento diferente a la que esta en la cuenta de Paypal y explicarle por correo u otro medio que a la hora de registrarme me equivoque colando la fecha.

Varias personas y amigos me han recomendado que haga eso. Que opinan ustedes?

La verdad es que yo tuve un problema muy parecido y lo solucione con una llamada y responder a 2 mails. Aunque te cueste la llamada, al fin y al cabo te saldrá mas barato que el tiempo que puedas perder haciendo pruebas por la red, a no ser que no tengas ninguna prisa. 🙂

Ya se ha dado la respuesta ud mismo:

"... Yo lo que queria hacer era enviar el documento con otra fecha de nacimiento diferente a la que esta en la cuenta de Paypal y explicarle por correo u otro medio que a la hora de registrarme me equivoque colando la fecha..."

Ya se ha dado la respuesta ud mismo:

"... Yo lo que queria hacer era enviar el documento con otra fecha de nacimiento diferente a la que esta en la cuenta de Paypal y explicarle por correo u otro medio que a la hora de registrarme me equivoque colando la fecha..."

Si, la idea es leer opiniones diferentes.

Por la fecha no pasa nada, es muy raro que se pongan tontos por eso, incluso poniendo mal un apellido o nombre no suelen decir nada

Por cierto como es eso de la plantilla que te has creado? me interesaria para mi ya que trabajo bastante con diferentes cuentas

Por la fecha no pasa nada, es muy raro que se pongan tontos por eso, incluso poniendo mal un apellido o nombre no suelen decir nada

Por cierto como es eso de la plantilla que te has creado? me interesaria para mi ya que trabajo bastante con diferentes cuentas

Pues eso.. Poseo varias plantillas editables de varios paises (España, Peru, Ecuador, USA, Uruguay, Argentina, etc)

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION]
te va rechazar .. aun digas q no tienes la fecha de nacimiento. te pedira otro documento de identidad como licencia XD

espero tengas suerte, pero paypal es muy minucioso con las cuentas.

suerte

no me arriesgaría, yo les enviaría un documento explicando lo sucedido (sin aclarar que es fake data) y rogar su perdon.

porque si te pillan falsificando adios paypal y adios a crear cuentas nuevas.

Pues eso.. Poseo varias plantillas editables de varios paises (España, Peru, Ecuador, USA, Uruguay, Argentina, etc)

Que pena salirme del tema? Y donde las consigue las plantillas?

Yo haria lo que tu dices al final decirles que se equivoco en la fecha

Atrás