¿Cómo recuperar mi cuenta de Google Adsense?

• Autor Autor Usuario eliminado 8086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 8086

Hola,
Mi problema es que me bloquearon mi cuenta de google adsense por click invalidos, ¿pero a que se debe esto? si yo por razones de cambio en el theme hace mas de 6 meses que no tengo google adsense en mi web. Esto ocurrio hace 3 meses y envié un mail a adsense desde su formulario de contacto, pero nunca me respondieron.

Como vi que forobeta esta como asociado con Google Adsense, me gustaría saber como hago para recuperar mi cuenta?

Cuando entro me dice esto:
Cuenta desactivada
Actualmente, el acceso a su cuenta de AdSense está deshabilitado. Le recomendamos que busque en las bandejas de entrada de su correo cualquier mensaje que le hayamos enviado acerca del estado de su cuenta. A veces nuestros mensajes son interceptados por filtros de correo electrónico, por lo que le recomendamos revisar las carpetas de correo masivo o spam de sus cuentas.

Muchas Gracias

Forobeta no esta asociado con adsense.

Si no colocaste tu el codigo de adsense quizas algun competidor lo estuvo utilizando para arruinar tu cuenta.

Vuelve a completar el formulario de reconsideracion y explica lo que sucedio.

No hay nada mas que puedas hacer, debes de comunicarte con ellos, explicándoles tu situación.

No se de donde sacas que Forobeta esta asociado con Adsense.

Atrás