🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

¿Cómo recuperar un canal inactivo en YouTube?

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ALCED

ALCED

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema garrafal con el canal que despegó fuerte.

Les cuento que el canal lo tenía de hace mucho tiempo, que un amigo me lo dió. Hace años y me puse yo mismo de administrador.

🏃‍➡️🚴Entonces precisamente ayer voy a su casa para que el me dé el correo propietario del canal y resulta que la cuenta tenía tanto ⌚ tiempo inactiva en su computadora que está en pausa. 😫

Ahora le damos a recuperar contraseña porque el no se acuerda y le llega el código de recuperación a su teléfono. Y adivinen que ❤️‍🔥? Salta a otro paso donde dice,: enviar confirmación al mismo correo 😱😱😱

Y adivina qué;!!! Al darle a usar otro método tiene una cuenta de recuperación que el no se acuerda. Dice que no sabe y no conoce esa cuenta no se acuerda.

Revisamos contraseñas guardadas y nada de nada tiene muchas contraseñas y ninguna es.😱😱😱

Todas las sesiones cerradas 😱😱😱 que hagoooo me estoy ahogando 😵😫😫😵‍💫😵‍💫

Es terrible no se que hacer porque solo soy administrador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.