¿Cómo recuperar mi cuenta de Paypal eliminada?

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas, hoy intento de ingresar a mi cuenta de Paypal para ver unas cosas y ¡PLUF! me encuentro con que la contraseña me decía incorrecta.
Bueno, intento con la opción de "me he olvidado la contraseña" y me salta un error de que el correo electrónico no existe :s les juro que nunca sentí tanta agonía. Tenía 50$ dólares que había ganado con los de los tutoriales y pensaba invertirlos (ya que los necesitaba muchísimo), pero al parecer Paypal ha eliminado mi cuenta :confused:

¿Qué puedo hacer por favor? Necesito ayuda URGENTE :sorrow:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
por ahi hay un número 01800 para llamar a paypal, te aconsejo lo utilices para preguntar que pasa

dragunovsky

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Hola amigo!

Que lamentable y molesta tu situación, lo que te digo es: Piensa muy bien si le diste a alguien tu contraseña de correo electrónico. Piensa también si tus claves (ya sea de correo o paypal) son predecibles o algo así.

sería bueno saber -para poderte ayudar- si aún tu correo está activo.

Saludos!

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Es muy raro, llamalos y tambien fijate que tu correo esté correctamente escrito :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como dice Mr Nitro la mejor opcion es que llames a la linea de ellos y consultes un asesor de paypal

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
mejor revisa tu correo por si llego una notificación de cambio de datos de ser asi te han robado y también llama a paypal

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
No creo que paypal te borre la cuenta así porque si, ahí lo mas seguro es que alguien se te metió y cambio todos los datos. Así que llámalos y coméntales de tu problema.

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
PayPal en ningún caso te va a borrar la cuenta. O no estas introduciendo tu email correctamente o posiblemente alguien accedió a tu cuenta. Contacta con el soporte en cualquier caso.

cheche1993

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2014
Paypal no puede eliminar tu cuenta. Lo mejor es contactar con ellos porqué lo mas probable es que alguien haya accedido a tu paypal y cambiado el correo, para despues eliminar el tuyo(puede que por eso te ponga que no existe). Verifica tu correo principal, ahí debieron de enviar informacion de que cambiaron datos en tu cuenta.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Como te han dicho paypal no elimina cuentas y menos sin notificar, averigua el teléfono de atención al cliente de tu país y ponte en contacto con ellos.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Gracias por sus respuestas, y me llegó al correo un mensaje que decía "Lamentamos que hayas decidido cerrar tu cuenta" cosa que nunca hice .___.
Estoy más que seguro que fue un intruso, y siendo ese el caso, espero que no se hayan robado el dinero que estaba ahorrando.

Les envié un correo a los del soporte, espero sus respuestas al respecto.

Un saludo a todos.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Gracias por sus respuestas, y me llegó al correo un mensaje que decía "Lamentamos que hayas decidido cerrar tu cuenta" cosa que nunca hice .___.
Estoy más que seguro que fue un intruso, y siendo ese el caso, espero que no se hayan robado el dinero que estaba ahorrando.

Les envié un correo a los del soporte, espero sus respuestas al respecto.

Un saludo a todos.
En ese caso no creo que el intruso haya cerrado la cuenta dejando el dinero, seguro lo envio a otro paypal y ahi si la cerro.

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
averigua el telefono tambien lo hare para una cuenta que me limitaron a ver si consigo mi dinero