Cómo recuperar mi cuenta hackeada de PayPal

Jrisales Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
amigos :'( algun tipo de ayuda para recuperar una cuenta en paypal me hackearon mi cuenta tenia saldo no la gran cosa va pero tenia saldo casualidad que puse un tema acerca de transferir dinero a payoneer aqui en este foro y ahora no puedo ingresar con la contraseña, es una casualidad! :confused:

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Consejo ! Cambia YA todas las contraseñas que eran igual a la de paypal !

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
amigos :'( algun tipo de ayuda para recuperar una cuenta en paypal me hackearon mi cuenta tenia saldo no la gran cosa va pero tenia saldo casualidad que puse un tema acerca de transferir dinero a payoneer aqui en este foro y ahora no puedo ingresar con la contraseña, es una casualidad! :confused:

recupera la cuenta de paypal. y cambia tus pass

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
que munga :'( que estas cosas existan y sucedan ya cambie todas la que tenia con la misma pass ya envie un correo pero no me dan nada seguro solo me envian pasos y mas pasos!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
que munga :'( que estas cosas existan y sucedan ya cambie todas la que tenia con la misma pass ya envie un correo pero no me dan nada seguro solo me envian pasos y mas pasos!

ve a recuperar contraseña en paypal y recupera tu cuenta y listo.

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
sabes son tan pilas que cambiaron las preguntas de seguridad! estoy trabado totalemente la cuenta ya no me pertenece! :topsy_turvy:

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
Tranquilo no te desesperes me paso una vez, toma el telefono y llama a paypal y explicales tu caso posiblemente te pidan datos como direccion, preguntas secretas que tenias antes y contraseña que tenias antes, luego ellos restauran tu e-mail contraseña etc y te diran que abras disputa si te robaron el dinero, creeme paypal es muuy seguro en estos casos

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Muy cierto lo que dice [MENTION=13922]migocr[/MENTION], si llamas ellos de seguro te van a ayudar a recuperar tu cuenta, haz eso.
Saludos.

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Bueno eh llamado pienso llamar dentro de un rato para ver que solucion le puedo dar! saludos y gracias!

---------- Post agregado el 27-jul-2013 hora: 07:38 ----------

LO UNICO QUE SE QUE ALGUIEN DE AQUI DEL FORO FUE! no se quien pero lo voy averiguar! y se va armar!

Última edición:

falcon32

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2012
llama a paypal ellos te aconsejaran y por seguridad bajate un programa antispyware

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
Bueno eh llamado pienso llamar dentro de un rato para ver que solucion le puedo dar! saludos y gracias!

---------- Post agregado el 27-jul-2013 hora: 07:38 ----------

LO UNICO QUE SE QUE ALGUIEN DE AQUI DEL FORO FUE! no se quien pero lo voy averiguar! y se va armar!
Si cambiaron el e-mail puedes preguntarles por cual lo cambiaron y si realizaron pagos desde tu cuenta puedes ver a que cuentas los enviaron tal vez te sirva a descubrir quien fue el ladron

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Haz lo que dice migocr y coteja los datos con los emails de paypal de los usuarios del foro con los que hiciste transacciones.

Dargento

Beta
Desde
25 Feb 2012
Agregando a lo que dice migocr, si era una cuenta verificada (tenía una tarjeta de crédito registrada); puedes decirle que tenías una agregada y le pasas los datos necesarios, yo cuando llamé para una consulta, me pidieron datos de la tarjeta.

Por esas casualidades, si llegaron a haber cambiado los datos personales, sin dejar rastro, revisa el E-Mail en busca de un mensaje de Paypal y deciles que ID tiene ese mensaje, al final aparece algo cómo (Id. de correo electrónico de PayPal) y preguntales si es necesario que leas una parte para corroborarlo. Se me ocurre ami que esto te puede servir para comprobar que sos el propietario de la cuenta.

¿Probaste con -olvide la contraseña-? No importa que te la hayan hackeado, esta opción permite el re-establecimiento de contraseña, haciendo envío de una nueva al correo electrónico.

Nos mantenés informados,

Saludos.

Última edición:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Espero te reviertan los cambios que hayan hecho.

Por solo tener el nombre de tu cuenta de Paypal lo veo difícil que hayan podido entrar, solamente que hayas tenido una pass muy pero muy fácil.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
hola, entra a paypal a restablecer contraseña, y ahi encuentra la opcion para recuperar con solo saber el correo y datos de la targeta asociada. Sabemos que el numero de targeta y demas.. solo la sabe el dueño de la cuenta, ya que no se puede ver en el panel de paypal. :welcoming:

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Si no puedes mejor llama a los de paypal, ahi en la pagina dejan un numero para soporte :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Virus no creo!!...

Puede ser quizas, un Virus con "dos piernas y dos brazos". Es mas seguro que eso haya pasado!!.. Un descuido tuyo, ha hecho que otra persona ha entrado a tus sesiones y han modificado todo. Has memoria.

Cuando alguien cambia la contraseña de PayPal, automaticamente te llega un correo a tu bandeja alertandote del cambio!.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
como q llamas dentro de un rato o_O no lo soluciones cuanto antes .... y algo tubo q pasar investiga :neglected: