¿Cómo recuperar mi cuenta y páginas bloqueadas en Facebook?

• Autor Autor dedalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dedalo20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola: hace 1 mes, facebook me mando este mensaje:

"Para asegurarnos de que esta es su cuenta, necesitamos que nos envíe una foto o una copia escaneada de un artículo del grupo uno de esta lista de ID.
Algunos de los elementos que puede utilizar son:
Pasaporte
Licencia de conducir
Certificado de matrimonio
tarjeta de identificación nacional
Tenga en cuenta que todo lo que cargue directamente aquí está cifrado y almacenado de forma segura. Una vez que resolvamos su problema, eliminaremos la copia de su ID en un plazo de 30 días."

la verdad es que yo cree un perfil falso para crear un personaje y poder vender mis productos en marketing de afiliados.

En realidad el perfil no me importa, lo que realmente me interesa es mantener mi "pagina de Facebook" que tiene más de 7 mil seguidores
...¿hay alguna forma de poder decírselo a FACEBOOK?

La única forma es mandando lo que te piden amigo, si los datos son falsos tendrás que mandar hacer un dni

Me pasó algo igual y tuve que mandar hacer un dni.. Al minutos me regresaron mi perfil..

Una opción es que hagas administrador de la pagina a tu perfil real, pero también hay paginas que son administradas sin necesidad de tener un perfil como administrador. Esto segundo lo hice una vez, ya que no deseaba tener mas el perfil personal y uní la pagina con el perfil, luego de hacer eso iniciaras sesión como si fuera un perfil de usuario normalmente pero veras que lo que se carga es la pagina directamente. (Con esta opción no veras nada en la sección de "inicio" (las publicaciones de tus amigos) solo lo que publiques y lo que se publique en tu pagina directamente.

Y otras cosas mas, pero si lo que deseas es no perder la pagina no creo que sea de tanta importancia.

Saludos, espero que te sirva de algo la información.

manda un dni photoshopeado eso funciona a veces de otra forma no puedes verificar el perfil

Por favor, alguien que me diga como APELAR, ¿ adonde dirigirme exactamente? si le puedo decir a FACEBOOK, que no solo tengo 1 cuenta falsa si no varias. Pero de ahora en adelante solo mantendré mi perfil real, pero que me devuelva mi PAGINA de facebook.

Mi pagina de facebook es sobre la salud y esos seguidores me costaron mucho conseguirlos y son pagadores.

Envia el dni debe ser de rutirna.

- - - Actualizado - - -

Por favor, alguien que me diga como APELAR, ¿ adonde dirigirme exactamente? si le puedo decir a FACEBOOK, que no solo tengo 1 cuenta falsa si no varias. Pero de ahora en adelante solo mantendré mi perfil real, pero que me devuelva mi PAGINA de facebook.

Mi pagina de facebook es sobre la salud y esos seguidores me costaron mucho conseguirlos y son pagadores.

Tambien, puedes interntar hacer un dni falso, osea fb no tiene tanta seguridad asi.

Atrás