Cómo recuperar mi dinero después de una estafa en Gearbest

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
resulta qe compre una caña de pescar de 10 dolares y cuando entregaron mi paquete me llego un tubito que ni pasa del dolar solo quiero recuperar mi dinero ya mande disputa a paypal y no responden

Jajajaja un tubito xd, pues dale clic en escalar a paypal y muestra todas las pruebas de la estafa!

Pagaste el envio o fue gratis?, cuando escoges el gratuito te expones a esos riesgos.

En serio vas a poner una disputa por 10$? Yo no lo haria realmente. No creo que un real caña de pescar cueste 10$, asi que era demasiado bueno para ser verdad.

Expon la publicacion, eso haria yo. Ademas de aprender.

te hubieras esperado
y hubieras hablado directamente con soporte de gearbest
al hacer disputa claro que vas a recuperar el saldo
pero tambien te van a banear.
si hubiera sido por chat de soporte hubieras recuperado el saldo
y tambien algun cupon de descuento.
pero bueno..

En YouTube hay muchos videos de estafa de este tipo, lo peor es que el estafador gana ya que debes leer detenidamente el contenido porque ahí es donde te joden :ambivalence:

Yo he recuperado mi dinero varias veces, es más hasta me enviaron un producto para reponer el que llego fallido.
mi consejo es que veas fotos de review de otros compradores siguiendo eso tómale fotos a tu productos y envíalos a soporte de gearbest (en inglés y español), demoran en responder máximo 3 días, creo que te darán 2 alternativas devolvértelo en puntos de gear o te lo vuelven enviar.
en mi caso siempre han sido bien comprensivos cero problemas, lo único sí que demoran en contestar. saludos :encouragement::encouragement:

Es Mejor Meter disputa y si es posible hablar con el soporte de gearbest.

Sigue adelante con la disputa porque Gearbest no va a solucionarte nada. No entiendo cómo la gente sigue comprando en esa página con las malas críticas que tiene sólo porque Youtubers a los que han pagado o regalado el producto hablan bien de ellos.

Por mi parte Aliexpress forever y hasta ahora 0 problems.

Te recomiendo hablar con ellos porque yo siempre compro de ahi y la ultima vez que he comprado de ahi compre un reloj y en unos dias se apago y no se incendio mas hable con ellos y he seguido todos los pagos que me han dicho y en tres dias me han devuelto el dinero

Un tubito xD espera a que finalice la disputa, si no responden mas que seguro la ganas, solo por curiosidad ¿leíste bien la descripción del producto? tal ves ahi especificaba que era un "tubito" 😕

espero que gane la disputa amigos

Sigue adelante con la disputa porque Gearbest no va a solucionarte nada. No entiendo cómo la gente sigue comprando en esa página con las malas críticas que tiene sólo porque Youtubers a los que han pagado o regalado el producto hablan bien de ellos.

Por mi parte Aliexpress forever y hasta ahora 0 problems.

Yo he comprado muchas cosas en Gearbest. Y lo sigo haciendo.
Siempre ha llegado sin problemas, si en caso hubo demoras fue por el correo.

Que no lean y le den a comprar cualquier cosa sin tener idea, es otro tema.

Yo también compro mucho en GearBest y siempre sin problema. Si bien es cierto que en algunos productos hay que leer bien la descripción ya que el título puede ser "algo engañoso" y lo mejor si hay reviews de clientes leerlas, que casi siempre ponen fotos.

Yo he comprado muchas cosas en Gearbest. Y lo sigo haciendo.
Siempre ha llegado sin problemas, si en caso hubo demoras fue por el correo.

Que no lean y le den a comprar cualquier cosa sin tener idea, es otro tema.

Que a ti te haya ido bien no quiere decir que sea la norma universal. Personalmente no compré nunca en Gearbeast y no puedo emitir una opinión en primera persona, pero todas las críticas malas que tienen por su servicio postventa no me creo que sean por no leer (que también las habrá eso no lo voy a poner en duda) Pero si a ti nunca se te jodió nada de lo que compraste, a lo mejor no has tenido tiempo de comprobarlo y el día que te pase quizás cambies de opinión o no.......si continúas teniendo suerte.

Con esto lo que quiero decir es que dejemos los fanatismos a un lado, si una persona se está quejando de estafa porque compró una cosa y le mandaron otra ¿Por qué dar por hecho que no ha leído? ¿Cómo si estos portales made in China fueran hermanitas de la caridad?

Lo que tiene que primar en toda compra (además de la lectura) ES EL SENTIDO COMÚN, porque hasta las reseñas pueden ser manipuladas o compradas ¿Acaso no lo hacemos aquí? y quienes no tengan esto en cuenta y se comporten como fansboys de las tiendas y las marcas.......terminarán siendo esclavos de ellas.

En serio vas a poner una disputa por 10$? Yo no lo haria realmente. No creo que un real caña de pescar cueste 10$, asi que era demasiado bueno para ser verdad.

Expon la publicacion, eso haria yo. Ademas de aprender.

Yo lo haría, no por la cantidad de dinero sino para que por ultimo le eliminen la cuenta al tipo y ya no siga estafando :encouragement:

1. Antes de comprar hay que leer las opiniones de los demas.
2. Cuando algo parece "muy bueno" casi siempre termina en una estafa. Pasa lo mismo aqui en forobeta con redactores.

Yo lo haría, no por la cantidad de dinero sino para que por ultimo le eliminen la cuenta al tipo y ya no siga estafando :encouragement:

Buen punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás