CLF
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola Denebe, sabes si hay alguna manera de prevenir este tipo de cosas?
prueba revisando tu registro de Actividad en configuracionea de Privacidad, tal vez alguien entró a tu pc remotamente o a lo "hacker" sin que te deas cuenta y uso tu propia cuenta para sus fechorías (Lo digo porque ya me ha pasado antes) y viendo esos registros puedes ver si tu cuenta realizó ciertas acciones, y puedes restablecerlas si ese fuese el caso.
- - - Actualizado - - -
Facebook tiene un nuevo Metodo de seguridad se llama algo tipo "Autentificación en 2 pasos" y esta habilitado para gente que posee fanpages grandes, lo que hace es que te da niveles de seguridad más elevados además de una simple contraseña, con eso nadienpodrá abrir tu cuenta desde otro lugar así tengsn tu clave... Pero hay algunos "hackers experimentados" y se meten a tu pc sin que te deas cuenta, para prevenir eso, es preferible tener Antomalwares, o antivirus funcionando a la perfección, además de NUNCA dejar tu Login de forma automatica, siempre cierra sesión cuando no uses la PC
Hola Denebe, sabes si hay alguna manera de prevenir este tipo de cosas?
Osea nadie mas era admin,... entonces quiere decir q tenian tu cuenta para auto eliminarte.
Si compraste la página es muy probable que el antiguo dueño la haya recuperado con Business Manager, en el que se puede administrar cuentas publicitarias, páginas y las personas que trabajan en ellas.
Seguro la pagina tenia un administrador comercial, que se da de alta con un perfil el cual tu nunca vas a ver, solo la persona que la creo, si te la vendió ese perfil nunca lo pudiste ver pero ahí estaba, y te elimino sin problema, no creo que puedas hacer nada ya seguro el hizo la pagina.
Estás seguro de esto? Cómo podría ser si ya se dio de baja como admin?
- - - Actualizado - - -
Eso sigue funcionando? Puedes dejar un admin invisible?
me paso lo mismo a mi le compre una fan a una persona y yo era el unico admin y luego de 3 dias me elimino y se robo el dinero, le escribi a fb y ellos lo que hacen es mandarme un mensaje automatizado, asi que facebook no resuelve nada. recomiendo si vas a comprar una fan ponla siempre en tu business.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?