¿Cómo recuperar mi monedero XAPO después de perder mi celular?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Verán, antes de empezar en el foro estuve un tiempo en Taringa! realizando publicaciones diversas, por lo cual me pagaron unos cuantos bitcoins. El problema está en que el monedero donde los tenía (XAPO) se me ha bloqueado y no me permite el acceso debido a que hace un tiempo me robaron el celular que tenía afiliado a la cuenta.

La solución que me brindan ellos es "Enviar una foto mía con mi cédula de identidad/pasaporte y con un código escrito a mano". Lo hice, pero una vez enviada la foto me dicen que "La solicitud ha sido rechazada debido a que el documento de identidad no es nítido."

El detalle está en que no tengo una buena cámara para realizar la foto, pero de alguna otra forma podría comprobar que es mi cuenta.

¿Alguien conoce algún número de contacto, correo o medio de contacto de ellos? Porque en su fanpage simplemente no dan respuesta a ninguna de las preguntas realizadas...

Fácil scanea tu documentos :/ o ve a un fotógrafo no creo que te cobren más de 10 dólares por una foto le pides que te envien por email y los envías a xapo y ya esta

Como te dice El amigo arriba lo mejor es enviarles Los documentos seguro que tienes algun amigo con un telefono con Buena camera pidesela y ya

Fácil scanea tu documentos :/ o ve a un fotógrafo no creo que te cobren más de 10 dólares por una foto le pides que te envien por email y los envías a xapo y ya esta

Esa opción no la había analizado... Es una buena idea, en cuanto pueda, en dicho caso que no consiga alguien con una mejor cámara tendré que hacer eso.

Como te dice El amigo arriba lo mejor es enviarles Los documentos seguro que tienes algun amigo con un telefono con Buena camera pidesela y ya

Eso de la cámara de un amigo si lo había pensado, pero de momento no me es posible, por eso buscaba opciones.

mejorala con photoshop. Le das unos efectos de luz y se verá bien. Hay tutoriales de youtube.

Atrás