¿Cómo recuperar mi página de Facebook cancelada?

• Autor Autor elnitro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elnitro56

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito ayuda hacen varios meses mi pagina fue cancelada la publicacion de mi pagina, y apelamos y aun facebook no responde ni nada por el estilo, me sale una alerta en ingles que dice

"Se canceló la publicación de tu página
Your Page has been unpublished for causing people to like or engage with it unintentionally in a misleading way, such as merging unrelated Pages to create a Page that more people like. All Pages must comply with the Facebook Page Guidelines. "

Lo traducís al español :
Se canceló la publicación de tu página
Tu página ha sido inédita para que personas como o con sin querer en una manera engañosa, como fusión de páginas sin relación para crear una página de personas más les gusta. Todas las páginas deben cumplir con las directrices de la página de Facebook.

Necesito que me ayuden a como recuperar mi pagina, estoy dispuesto a pagar a cualquiera que me ayude a conseguirla nuevamente.
Aqui le dejo una imagen

Borra todo el contenido de la pagina haber si funciona :ambivalence:

No creo que alguien pueda wildany, depende de lo que escribas en el reclamo y que borres contenido antes

Borra todo tu contenido, y vuelve a reclamar.. :encouragement:

Ahi dice que fue por likes causados por fusiones con paginas de distintas cosas, no creo que te puedan ayudar.

Si funcione unas cuantas paginas mas, pero la demas pagina eran con mi nombre tambien, representaban lo mismo

- - - Actualizado - - -

Y como vuelvo a reclamar si no me sales el boton para volver a reclamar?

Es porque fusionaste paginas de otro argumento

las 2 fanpages que fusionaste eran de tematica o nichos diferentes? una buena tecnica para fusionar 2 fanspage de temas o nichos diferentes es cambiar los nombres de las 2 fanspages a nombres o titulos muy similares y usar imagenes y descripciones de publicaciones similares en las 2 fanpages, asi evitas bloqueos

Última edición:
si, con varias paginas que tenian el mismo nombre, osea representaban lo mismo.

segun sé cuando fusionas páginas y una de ellas se le cambio el nombre.... al fusionarlas y luego de un tiempo facebook tiene esto presente

ya no se puede.- ya apelaste y el mensaje fue directo.

a mí me ha pasado lo mismo, el DÍA 30 de noviembre de 2016 mi página fan page https://www.facebook.com/mi.lindo.bebito.toys.reborns/ que tenía exactamente en ese momento 25,556 seguidores, fue eliminado por Facebook que lo único que hizo fue dejarme este mensaje: Se canceló la publicación de tu página. Your Page has been unpublished for causing people to like or engage with it unintentionally in a misleading way, such as merging unrelated Pages to create a Page that more people like.

Cabe precisar que mi página representa a una juguetería virtual: artículos para bebes y niños, juguetes y muñecas de colección.

Yo he pagado publicidad a facebook en numerosas y repetidas oportunidades para incrementar mis seguidores y ahora eliminan mi página sin previo aviso arbitrariamente. Facebook alega que la eliminaron porque yo había fusionado mi página con otras pero eso se hizo hace años y con la aprobación de Facebook que solamente acepta la fusión de páginas cuyos contenidos son iguales y los nombres similares y ese fue mi caso.

Luego de eso han estado cobrándome publicidad sin importarles si mi página había sido fusionada o no. ¿Por qué recién después de años dicen que estaba prohibida una fusión que ellos mismos aprobaron?, ¿por qué me han estado cobrando la publicidad que yo religiosamente pagaba si supuestamente infríngia normas comunitarias por la fusión de mis páginas?

CABE PRECISAR QUE EN NINGÚN MOMENTO INFRINGÍ NORMAS DE FACEBOOK Y ESTO ME PARECE INJUSTO Y ES UN ROBO: la fusión de páginas se realizó hace años y fue el propio facebook el que las aprobó y recién años después me indican que eso está mal? cómo es posible? quiero recuperar mi página porque he invertido tiempo y publicidad en ella y esto me parece un robo.

Yo apelé la situación y parece que a todas las personas que les ha sucedido esto les responde un robot. Esto fue lo que me respondieron por correo: Your Page has been unpublished for causing people to like or engage with it unintentionally in a misleading way, such as merging unrelated Pages, or changing the Page’s name, to create a Page that more people like. Our Page Terms state that: ‘We will only process name changes and migrations that do not result in a misleading or unintended connection.

Luego he mandado numerosos reportes a Facebook pero no obtengo ninguna respuesta, yo me encontraba en plena campaña navideña y he perdido mi mayor fuente de ingresos.

asi son como dije anteriormente face tiene el peor servicio al cliente de todo internet

Demandalos, a lo mejor sentas un precedente.